Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

El 24 de mayo piensa en Bosch y llama a Herco

Suministros Herco Blog EL 24 DE MAYO PIENSA EN BOSCH Y LLAMA A HERCO
EL 24 DE MAYO PIENSA EN BOSCH Y LLAMA A HERCO

 HercoTV

 Eventos

¿Qué sería del trabajo humano sin el avance que suponen muchas herramientas? En la actualidad, los adelantos técnicos posibilitan la utilización de instrumentos de medición, de corte, de fontanería o de jardinería que nos ayudan en la realización de las tareas más diversas. En la era de la digitalización, algunos se plantean incluso cuanto tardarán los robots en realizar cualquier trabajo. Para adquirir estas herramientas al mejor precio, en Suministros Herco celebramos el Phoning Bosch el próximo 24 de mayo.

Las herramientas eléctricas y neumáticas, entre otras, hacen que el trabajo sea más fácil. En Herco contamos con las mejores marcas de herramientas profesionales. Las herramientas Bosch que puede comprar online en Herco satisfacen las exigencias de precisión y rendimiento de los más cualificados expertos.

El día 24 de mayo ampliamos estos beneficios, al idear un evento, que se produce ya desde hace unos años en nuestras dependencias: el Phoning Bosch, que es la ocasión de adquirir a precios rebajados y competitivos, las mejores herramientas de la marca Bosch, simplemente llamando por teléfono. Llama al teléfono 976 503 927 y accede a nuestras ofertas únicas y exclusivas de herramientas y accesorios Bosch.

¿Cómo funciona el phoning Bosch?

Vuelve el Phoning Bosch a Suministros Herco. Se trata de una oportunidad que ofrecemos el día 24 de mayo de este 2018 para que podáis adquirir a los mejores precios las mejores herramientas profesionales de Bosch llamando por teléfono a Herco. Podréis comprar a precios muy competitivos los “bestsellers” de la línea profesional de Bosch durante todo el día 24 y sólo durante ese día, en el que nuestro equipo comercial y de atención al cliente atenderá las llamadas telefónicas y pedidos online.

Es muy sencillo. Llama ese día por teléfono a Herco. Dinos que productos o herramientas Bosch profesionales te interesan y nuestro equipo comercial te remitirá el precio por el que te sale la compra y, te ofreceremos un listado de premios directos muy interesantes  que dependerán del importe del pedido. Recuerda que somos distribuidores oficiales en Zaragoza de productos Bosch

La calidad de las herramientas profesionales Bosch  y de sus accesorios es incuestionable. Suministros Herco es proveedor, dentro de su amplio catálogo de productos, de una de las mejores marcas del mercado de suministros industriales. En el phoning Bosch del próximo 24 de mayo, nuestros agentes comerciales ofrecerán estos productos con unas ofertas irrepetibles, regalos directos y distintas opciones de financiación.

Nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva, nuestras líneas telefónicas y nuestra página web son los tres instrumentos de los que te puedes servir para poder realizar un phoning Bosch 2018 irrepetible. Podrás conseguir las herramientas y accesorios que necesites al mejor precio del mercado y en unas condiciones inmejorables.

¿Qué tipo de productos puedes encontrar?

Las herramientas de Bosch para profesionales incluyen numerosas herramientas que facilitan el trabajo diario.

Puedes encontrar sierras potentes y con una gran ergonomía que funcionan a batería, alguno de los nuevos martillos perforadores de 18V, las mini-amoladoras de 1.900 W, clasificadas como las más potentes del  mundo, o la primera amoladora angular de 10,8 V del mercado.

Pero mucho más. Nuestra oferta de herramientas abarca taladros, eléctricos, neumáticos o electroneumáticos, compresores o destornilladores eléctricos, y también caladoras, hidrolimpiadoras o clavadoras neumáticas.

También disponemos de accesorios, productos para medición y otros productos, que engloban áreas como la carpintería, jardinería, metal o fontanería

Te aconsejamos que participes, llames y compruebes la gran oportunidad que Herco te pone en bandeja para el día 24. Te esperamos

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…