Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

31ª edición premios Don Bosco

Suministros Herco Blog 31ª EDICIÓN PREMIOS DON BOSCO
31ª EDICIÓN PREMIOS DON BOSCO

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco es una empresa comprometida desde su fundación con la investigación y la innovación tecnológica. Este compromiso nos hace volver a participar como empresa colaboradora en los premios Don Bosco que celebran su 31ª edición los próximos 7 y 8 de marzo.

Premio a la innovación e investigación tecnológica

Los premios Don Bosco premian desde hace más de tres décadas a los proyectos que destacan en la innovación y la investigación tecnológica. El 7 y el 8 de marzo el colegio Salesianos se convertirá en el centro neurálgico del sector industrial de Aragón. En él convergirán responsables de las principales empresas del sector entre las que estaremos los integrantes de Suministros Herco como en años anteriores.

Mejores proyectos innovadores

Los premios Don Bosco tienen como objetivo incentivar la investigación y la innovación tecnológica. Tres son las áreas en las que se premian proyectos (comunicaciones, industrial y ciencias).

La primera de las áreas premiará proyectos de telecomunicación, imagen y sonido, multimedia e informática. Por lo que respecta al área industrial, los premios Don Bosco galardonarán a los mejores proyectos en mecatrónica, vehículos del motor, electricidad, electrónica y robótica. En último lugar, el jurado del área de ciencias premiará el mejor proyecto de física, química, biología, ciencias naturales y medio ambiente. Los premios Don Bosco también otorgarán un premio dado por el ministerio de Defensa.

Espacio expositivo premios Don Bosco

Los premios Don Bosco sirven como plataforma para dar a conocer las últimas novedades tecnológicas y que las empresas podamos aumentar nuestra red de contactos.

Suministros Herco contarán con un puesto en la zona expositiva del colegio Salesianos. En nuestro espacio, los asistentes podrán observar las novedades de IZAR y PFERD-Caballito. Bosch, una de las empresas con las que más activamente trabajamos, también estará presente en los premios Don Bosco, pero lo hará con un furgón demostración en el patio del colegio.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…