5 soluciones para el calor este verano

Soluciones de Ventiladores Herco

¿No esperábamos este calor de forma tan repentina, verdad? Del aire y frío hemos pasado de golpe a temperaturas que superan los 30 grados y a todos nos ha pillado otro año desprevenidos. Aunque el abanico pueda ayudarnos a sofocar el calor, no va a ser nuestro único aliado en los próximos meses. Por eso, desde Suministros Herco queremos ofrecerte hoy 5 soluciones para refrescarte este verano.

CATÁLOGO PARA EL PROFESIONAL 

CATÁLOGO PARA HOGAR

¿Qué sistema para combatir el calor elijo?

1.    Ventiladores de mesa

Al ser portátiles y pequeños se manejan perfectamente para ir moviéndolos por la casa u oficina. Te lo recomendamos si vas a estar mucho rato en un mismo sitio, trabajando en la mesa del despacho, sentado en el sillón, trabajando de pie en una misma zona de tu puesto de trabajo. En Herco puedes adquirir para este verano nuestros ventiladores de pie pequeños o los de sobremesa. Estos últimos cuentan con varias velocidades, rejilla oscilante, temporizador y lo más importante: son muy silenciosos. Con respecto a los ventiladores de mesa tienen como ventaja frente a los de sobremesa que su cabezal es inclinable, por lo que, si quieres que enfoque a una zona en concreto, es más fácil de regular la dirección exacta.

2.    Ventilador nebulizador, ¿qué es?

A veces no solo es necesario refrescar el ambiente removiendo el aire, sino que hay que aportar humedad extra para que la temperatura baje con mayor facilidad. Esto se consigue con los ventiladores nebulizadores, una solución perfecta para tu empresa y hogar si quieres tener un ventilador que, además, genere una nube de pequeñas gotas. En Herco contamos con un ventilador nebulizador con 3 niveles de potencia, una autonomía de hasta 10 horas y mando a distancia para controlar la temperatura y purificación del aire. Te lo recomendamos para espacios donde haya poca ventilación, pegue el sol durante todo el día y el ambiente esté más reseco.

Soluciones de Ventiladores Herco

3.    Climatizador Aircooler, el 4 en 1 para este verano

Otro de los sistemas para combatir el calor este verano son los climatizadores Aircooler, que ofrecen 4 soluciones: ventilar, refrescar, purificar y humidificar. En Herco puedes adquirir de la marca Taurus, uno de los mejores del mercado, y te ofrece un temporizador de más de 7 horas, visibilidad del nivel del agua, oscilación vertical, filtro lavable e incluye ruedas para facilitar su transporte. Lo puedes colocar en cualquier zona del trabajo o tu vivienda y puedes conseguir bajar la temperatura entre 8 y 11 grados.

Soluciones de Ventiladores Herco

4.    Circuladores de aire y ventiladores industriales

Aunque en viviendas grandes puede ser una buena solución de ventilación, tanto los circuladores de aire como los ventiladores industriales son recomendables sobre todo en empresas con grandes espacios abiertos o techos altos. Cuando son despachos, oficinas o comercios, se suele optar por un sistema de aire acondicionado, aunque a veces se completa con un ventilador industrial. Pero en puestos de trabajo de naves, talleres o almacenes, una forma de refrescarse son los circuladores o ventiladores industriales. En el caso de estos últimos, el cabezal es siempre reclinable, multiorientable y, además, ofrecen regulación de altura.

Soluciones de Ventiladores Herco

5.    Baja la temperatura con ventilador de techo

Y una de las soluciones que nunca pasa de moda y que, además de bajar la temperatura, te permite tener un foco de luz son los ventiladores de techo. En Herco puedes adquirirlo por muy buen precio, con palas reversibles y diferentes velocidad de potencia. Te lo recomendamos en oficinas donde hay varias mesas de trabajadores juntas, en despachos o en salones o dormitorios de las viviendas.

Ventajas de la ventilación frente a los aires acondicionados

Si tienes dudas sobre optar por un ventilador o instalar un sistema de aire acondicionado, te queremos explicar algunas de las ventajas de los ventiladores o Aircoolers del mercado.

  • No resecan el ambiente. Los aires acondiciones suelen resecar más el espacio, provocando en ocasiones hasta dolores de garganta.
  • Más baratos. Son más económicos (puedes tener ventiladores desde 30 euros hasta 140 euros) frente a la inversión que supone un aire acondicionado.
  • Menos consumo. Por supuesto, los ventiladores consumen mucho menos y eso lo notarás en la factura de la luz de los meses de verano.
  • Enfrían y pueden refrescar. Como hemos visto, hay soluciones que además de mover el aire refrescar y purifican el ambiente.
  • Fáciles de colocar, mover y guardar. Cuando llega el verano, los sacas del trastero. Si te cambias de espacio, te lo llevas contigo. Una vez finaliza el calor, los vuelves a guardar. En el caso de los aires acondicionados los tienes instalador los 365 días del año.

¿Ya has elegido el sistema que mejor te ayudará a combatir el calor este verano? Aunque lleves el abanico encima, recuerda que para bajar la temperatura en los próximos meses necesitas una de estas soluciones.

Si todavía te han quedado dudas sobre cuál puede ser el más recomendado para lo que necesitas, llámanos al teléfono 976 50 39 27 o mándanos un correo electrónico a info@suministrosherco.com. También te animamos a que visites nuestra tienda física en Cuarte de Huerva y veas estas y muchas otras soluciones refrigerantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo