8 soluciones para tu huerto y jardín con Herco

soluciones para huerto y jardin

En verano tenemos por fin más tiempo para disfrutar de nuestro rincón favorito de la casa: nuestro jardín o terraza. Las vacaciones, la jornada reducida, el buen tiempo… A todos nos apetece pasar más tiempo al aire libre, aunque sea sin salir de nuestro hogar.

Pero para tenerlo siempre perfecto y poder cuidar al detalle nuestras plantas, necesitamos contar con algunos utensilios y herramientas imprescindibles. En nuestro catálogo de jardín encontrarás las mejoras soluciones para tu huerto y jardín, y a continuación, te explicamos las 8 que no pueden faltar este verano.

1.    Herramientas para cultivar un huerto

Para mantener el huerto en buen estado o trasplantar de un macetero a otro es necesario contar con las herramientas adecuadas. En Suministros Herco contamos con diferentes tijeras de corte, tanto de recolección como de poda. Puedes elegir varios modelos según su longitud, el grosor de corte o si tienen alguna característica concreta, como mango reforzado o ergonómicos. Para plantas pequeñas te recomendamos contar con un set de herramienta que cuente con trasplantador, azada y rastrillo de pequeñas dimensiones.

soluciones para huerto y jardín

2.    Hacer un huerto vertical en casa

Si tienes poco espacio en tu terraza o jardín, pero no quieres renunciar a contar con un bonito espacio lleno de flores o plantas aromáticas, puedes tener tu huerto vertical. Contamos con diferentes modelos, de diferentes dimensiones, pero en ambos casos con goteros interlineales integrados en cada módulo. Son fáciles de instalar y una solución perfecta para disfrutar de tu propio jardín en una pared.

3.    Podar setos y plantas leñosas con herramienta adecuada

Si en tu jardín tienes setos o plantas leñosas también tienes que contar con la herramienta necesaria para su mantenimiento. Te recomendamos contar, al menos, con una tijera cortasetos y un serrucho de poda; este último lo puedes adquirir con pértiga si tienes plantados árboles altos.

soluciones para huerto y jardin

4.    Utensilios para recoger fruta

Precisamente para aquellos que cuenten con árboles frutales les recomendamos una solución perfecta para ahorrar tiempo en la recolección: un recoge frutas extensible. En Herco contamos con este utensilio tan práctico y fácil de usar, ya que solo hay que poner el fruto entre los dientes de la herramienta y tirar despacio para que la recoja. Como en el fondo de la cesta de recolección cuenta con un cojín, la fruta no se golpea al caer.

soluciones para huerto y jardín

5.    Mantener el jardín siempre limpio y bonito

Aunque en otoño es cuando más tiempo debemos dedicar a la limpieza de hojas de nuestro jardín o huerto, a lo largo del año hay que realizar estas tareas. Por eso, es imprescindible contar con una escoba de jardín que te permita recogerlas fácilmente y sin dañar la tierra ni el césped. Tenemos diferentes modelos de escobas y rastrillos, de diferentes anchuras e incluso con mango extensible.

soluciones para huerto y jardin

6.    Regar fácilmente tu huerto y jardín

Anteriormente en Suministros Herco te dimos diferentes soluciones para que pudieras instalar en tu casa tu propio sistema de riego. Pero además de elegir cualquiera de estos tipos, tendrás que contar con una manguera y diferentes accesorios de grifería. Tricotada, trenzada, flexible, reforzada… En Herco contamos con una amplia gama de mangueras que podrás elegir a la longitud que mejor se adapte a las dimensiones de tu huerto o jardín. En cuanto a accesorios, puedes comprar pistolas, aspersores, rociadores, lanzas de riego y todo tipo de elementos de grifería.

soluciones para huerto y jardin

7.    Eliminar las plagas con un pulverizador

Si quieres que tu huerto y jardín esté precioso, tendrás que lidiar una “batalla” contra la naturaleza, y es que los insectos y plagas se convierten en el enemigo número uno de nuestras plantas. Para ello te recomendamos un pulverizador que podrás transportar en la espalda a modo de mochila. Cualquiera de los modelos que podrás encontrar en Herco van conectados a una lanza, cuentan con depósitos resistentes y ligeros.

soluciones para huerto y jardin

8.    Cómo elegir el mejor cortacésped

Cada jardín necesita unos cuidados en función de sus dimensiones, por eso, antes de comprar un cortacésped hay que determinar cuál se adapta mejor a lo que necesitamos. Puedes comprarlos eléctricos, a gasolina, robots o tractores. Estos últimos son los más cómodos ya que son pequeños vehículos en los que el usuario va sentado manejándolo con un volante, pero lógicamente están pensados para superficies de más de 500m2.

soluciones para huerto y jardin

Los robots son muy prácticos ya que los puedes programar y automáticamente realizan las tareas salvando los obstáculos que encuentren. Los corta césped eléctricos y de gasolina son similares, ambos ligeros (aunque los gasolina más potentes que los eléctricos) e incluso cuentan con modelos autopropulsados con los que no hay que empujarlos para que se muevan.

Si hay alguno de estos productos que quieres comprar para tu huerto, jardín o terraza, solo tienes que venir a nuestra tienda en Cuarte de Huerva (Zaragoza) o comprarlos de forma online en nuestra tienda suministrosherco.com. Para cualquier duda, podemos ayudarte a través de nuestro correo electrónico info@suministrosherco.com o en el teléfono 976 50 39 27.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *