Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Adhesivo estructural acrílico para pegar en todas las superficies

Suministros Herco Blog ADHESIVO ESTRUCTURAL ACRÍLICO PARA PEGAR EN TODAS LAS SUPERFICIES
ADHESIVO ESTRUCTURAL ACRÍLICO PARA PEGAR EN TODAS LAS SUPERFICIES

 HercoTV

 Suministros Industriales

El trabajo en las industrias suele requerir pegar materiales de diversa índole. Para hacerlo con la máxima calidad, es necesario contar con un producto como el adhesivo estructural acrílico 3M® DP 8810 que nos garantizará una adherencia perfecta durante más tiempo.

Adherencia perfecta con el adhesivo estructural acrílico 3M® DP8810

Cuando pegamos dos superficies, queremos que no se despeguen. La durabilidad del adhesivo que utilicemos es fundamental para lograr un trabajo perfecto. El adhesivo acrílico 3M® DP 8810 tiene unas características que lo hacen la solución perfecta para adherir cualquier superficie.

Características del adhesivo estructural acrílico 3M® DP8810

Las características del adhesivo estructurar acrílico acrílico 3M® DP8810 son las siguientes:

  • Podremos utilizarlo para pegar superficies complicadas como pueden ser revestimientos de polvo o la mayoría de los plásticos.
  • Este adhesivo estructural acrílico tiene una alta resistencia al corte, a los desprendimientos y a los fuertes impactos.
  • Es un adhesivo con poco olor.
  • No tiene propiedades inflamables. Esto hará que los trabajadores que manipulen el adhesivo estructural acrílico de 3M trabajen en un entorno totalmente seguro.
  • Tiene una duración de hasta 18 meses a temperatura ambiente

Aplicación del adhesivo estructural acrílico 3M® DP8810

Las cualidades del adhesivo estructural acrílico de 3M están fuera de toda duda. Este adhesivo nos permitirá trabajar con él durante 10 minutos antes de que se adhiera. Pasados 38 minutos desde su aplicación, lograremos una resistencia estructural. Esto representa la mitad de tiempo que el resto de adhesivos para lograr una resistencia de 1 000 psi (7 MPa).

Industrias que utilizan el adhesivo estructural acrílico 3M® DP8810

La aplicación del adhesivo estructural acrílido de 3M se realizará en aquellos sectores que necesiten una alta adherencia en poco tiempo. Las aplicaciones más recomendadas son:

  • Metalurgia, como por ejemplo sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), artículos electrodomésticos, artículos deportivos y vehículos especiales
  • Fabricación de carteles como adhesiones de paneles a marcos, fijación de molduras, adhesión de letras y ensamble de marcos
  • Adherencia de plásticos, materiales compuestos y pinturas en polvo a metal

Desde Suministros Herco, buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes los suministros industriales que les ofrezcan las mejores condiciones de trabajo. Por eso, contamos en nuestro catálogo de productos con el adhesivo estructural acrílido de 3M. Si quieres conocer todas las ventajas de utilizar este adhesivo en tu empresa, ven a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva y nuestros expertos te informarán.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…