Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Agradecimiento a los Reparadores Industriales

Suministros Herco Blog AGRADECIMIENTO A LOS REPARADORES INDUSTRIALES
AGRADECIMIENTO A LOS REPARADORES INDUSTRIALES

 HercoTV

 Corporativo

No sabemos qué va a pasar en los próximos meses o años con la situación económica de nuestro país y mucho menos podemos saber qué ocurrirá a nivel  mundial. Pero si hay un sector que prácticamente no se ha pausado en estos días de Estado de Alarma ha sido el industrial.

Y además de los operarios, los responsables de que todo haya continuado prácticamente como siempre han sido los reparadores. Estos profesionales, poco reconocidos ante esta situación, son los que han conseguido que no se paralice la producción, que todos sigamos disponiendo de todo como siempre.

Para Suministros Herco, los reparadores industriales son héroes que nos salvan de grandes catástrofes a clientes y empresas. ¿Cuánto pierde un negocio por cada hora que su maquinaria no funciona? ¿Qué ocurriría si se estropearan las cadenas de montaje de alimentos de primera necesidad?

Agradecimiento a los reparadores industriales por el COVID19

No contamos con ello, ¿verdad? Siempre damos por sentado que, incluso en estas condiciones, lo básico no nos va a faltar. Que habrá alguien que arregle lo que se estropea, que algún reparador seguirá yendo a trabajar incluso durante la cuarentena.

La mayoría de veces no reciben aplausos, ni siquiera se suele reconocer su trabajo, por eso en Herco les dedicamos este pequeño agradecimiento. Por favor, seguid así, al pie del cañón, con vuestras herramientas y las EPIs necesarias para que el mundo no se paralice.

Reparadores: os seguimos buscando en Herco

Precisamente en Herco tenemos una misión: buscar reparadores. Realizamos varias veces al año eventos, que llamamos Repairs Cafés, en los que nuestros reparadores arreglan de forma voluntaria todo tipo de objetos que les llevan rotos o estropeados. Bicicletas, lámparas, pequeños electrodomésticos, tejidos… ¡Son auténticos manitas!

repair-cafe-1

Con esta actividad conseguimos concienciar a la sociedad de la importancia de reutilizar, de intentar darle una segunda vida a los objetos. Además, nuestros reparadores lo arreglan delante del usuario para que puedan aprender cómo se hace y cómo pueden hacerlo ellos la próxima vez. Aunque generalmente se dediquen a realizar reparaciones concretas, la mayoría de ellos tan pronto saben de electricidad como de mecánica.

Por eso, en Herco admiramos la labor que realizan los reparadores industriales, porque son capaces de hacer nuestra vida más fácil y su labor no siempre es reconocida. Gracias a todos vosotros por haber seguido cada día vuestra actividad, con las medidas de seguridad que fueran, pero sin que nada fallara.

 

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…