Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Almohadilla neumática multiusos: PDT

Suministros Herco Blog ALMOHADILLA NEUMÁTICA MULTIUSOS: PDT
ALMOHADILLA NEUMÁTICA MULTIUSOS: PDT

 HercoTV

 Suministros Industriales

En Suministros Herco siempre apostamos por productos innovadores, que faciliten el día a día a las empresas y que ofrezcan la mejor calidad-precio del mercado. Por eso, nos encanta el proyecto que ha lanzado Novatools y que se adapta a las necesidades de cualquier sector: la almohadilla neumática PDT.

Qué es y cómo funciona la almohadilla PDT

Se trata de una de herramienta multiusos que puedes adquirir por muy poco precio, es ligera y fácil de transportar. Cuenta con una bomba manual que permite de forma sencilla inflar y desalojar el aire hasta alcanzar el grosor deseado para desarrollar la tarea. Ofrece un margen desde 2 a 50 mm y es capaz de elevar objetos hasta de 135 kg.

Almohadilla neumática PDT

La almohadilla sólo se puede usar por un tiempo limitado ya que poco a poco va perdiendo la presión, por lo tanto, sólo debe utilizarse de forma puntal para desarrollar la tarea. Para que la herramienta no se deteriore, hay que evitar que esté en contacto con objetos afilados y productos químicos o que puedan prenderse fuego.

Aplicaciones de la almohadilla neumática PDT

·         Instalar ventanas o encimeras

La almohadilla neumática puede utilizarse a modo de cuña, por lo que una de sus aplicaciones es la de ayudar en la instalación de objetos que tengan que nivelarse tanto en horizontal como vertical. Por ejemplo, la almohadilla PDT es un imprescindible en la instalación de encimeras o de ventanas, dándole un uso a modo de calzo. De esta forma permite que ya no sea necesario que la instalación tenga que ser entre varios operarios, ya que con ella se tiene total seguridad de que va a mantenerse sujeta. A continuación, podemos ver un ejemplo de cómo la almohadilla niveladora PDT funciona para la instalación de ventanas:

·         Ajustar soportes para electrodomésticos

Cuando hay que nivelar electrodomésticos u otro tipo de mobiliario, la almohadilla PDT ayuda a elevar este tipo de objetos. Ya que es capaz de soportar mucho peso, es muy útil para colocar soportes con total precisión. Como hemos comentado, el peso de los objetos no debe sobrepasar los 135 kg si queremos que sea efectivo.

Almohadilla neumática PDT

·         Desplazamientos laterales

La mejor forma de mover ciertos muebles cuando éstos están muy pegados a la pared y necesitamos realizar un desplazamiento lateral es con esta almohadilla neumática. Simplemente tienes que introducirlo entre la pared y el electrodoméstico o mueble, inflarla con la bomba manual y poder moverlo fácilmente.

Almohadilla neumática PDT

·         Trabajar con puertas

Del mismo que la almohadilla PDT se utiliza a modo de cuña en la instalación de ventanas, otra de sus aplicaciones es la de trabajar con puertas. Una misma persona puede llevar a cabo la tarea utilizando esta herramienta tan sencilla de colocar. Sin duda, es perfecta para carpinteros o utilizarla en proyectos de reformas.

Almohadilla neumática PDT

·         Apertura de puertas de coches

Esta herramienta también es muy útil en talleres de coches ya que puede usarse para abrir las puertas de los vehículos fácilmente. Sólo hay que introducirla por el hueco de la puerta, inflarla para que ofrezca la holgura suficiente como para meter un gancho y retirarla.

Almohadilla neumática PDT

·         Elevar muebles para desplazarlos

Y otra de sus múltiples funciones, en este caso para ámbito más doméstico, es para elevar muebles antes de su desplazamiento. Cuando vayas a mover el mobiliario para limpiar, puedes utilizar la almohadilla neumática para levantarlos y poder colocar un paño o cartón e impedir que el suelo se raye o el mueble se estropee.

v

Comprar tu almohadilla PDT en Herco

Esta almohadilla neumática la ha lanzado Novatools, una empresa líder a nivel internacional en herramientas para diferentes sectores profesionales. En su afán de innovar con productos que se ajusten a las necesidades de los usuarios ha diseñado la PDT, una almohadilla neumática fácil de utilizar y asequible para todos los bolsillos.

Si quieres más información sobre sus aplicaciones o cómo puedes adquirir tu almohadilla PDT, infórmate en Suministros Herco. Resolveremos todas tus dudas en el teléfono 976 50 39 27 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…