Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Alquiler de maquinaria de soldadura con Gala Gar

Suministros Herco Blog ALQUILER DE MAQUINARIA DE SOLDADURA CON GALA GAR
ALQUILER DE MAQUINARIA DE SOLDADURA CON GALA GAR

 HercoTV

 Suministros Industriales

Una de las soluciones cuando no puedes hacer un gran desembolso en la compra de maquinaria es optar por su alquiler. Sin embargo, no todas las marcas ofrecen este servicio, ya que pueden generar daños en sus máquinas y prefieren no arriesgarse.

Pero con Gala Gar, nuestros clientes pueden beneficiarse cómodamente de las ventajas del renting tecnológico. Por su larga trayectoria, así como la amplia gama en productos y servicios que ofrece a los clientes, en Suministros Herco contamos con esta empresa líder en soldadura.

Si vas a necesitar una máquina de soldadura y tienes dudas sobre cómo vas a poder afrontar ese gasto, a continuación, te explicamos cuáles son las ventajas de optar por el servicio de alquiler de maquinaria de Gala Gar.

5 ventajas del alquiler de maquinaria de soldadura

1.    Ahorro de costes.

Uno de los servicios que ofrece Gala Gar a sus clientes es el alquiler de maquinaria ofreciendo así un considerable ahorro de costes. Una de las ventajas es que puedes pagar una cuota fija según la cantidad de mensualidades que vayas a utilizar la máquina: 12, 24, 36, 48… Como ves, puedes estar hasta 4 años usando el servicio de renting y después despreocuparte de ella o, con una cuota adicional, comprar el equipo.

Alquiler de maquinaria de soldadura con Gala Gar

2.    Evita traslados y almacenaje.

¿Has pensado en los costes que supone el traslado de la máquina? ¿Y el espacio para guardarla cuando ya no la vayas a utilizar? Con el servicio de alquiler de maquinaria de soldadura evitas tener que preocuparte de todo ello, ya que una vez que no vas a utilizarla más, simplemente se devuelve.

3.    Adaptabilidad por proyectos.

Elegir la maquinaria de soldadura más adecuada no siempre es fácil, porque muchas veces las necesidades varían conforme avanza el proyecto. Por otra parte, si optas por un alquiler con una durabilidad de varios años puede que la maquinaria se actualice, salgan nuevos modelos mejor adaptados. Por lo tanto, con el renting de Gala Gar podrás contar con equipos de última tecnología y mejor eficiencia sin haber tenido que hacer un desembolso inicial de una máquina nueva.

4.    Soporte y mantenimiento.

Y por supuesto, debes tener en cuenta que en el alquiler vas a evitar gastos de soporte y mantenimiento de la maquinaria de soldadura al principio. Gala Gar ofrece un periodo de garantía de 1 año, por lo que, si la cuota incluye más mensualidades, se puede contratar un servicio de SAT de forma opcional.

Alquiler de maquinaria de soldadura con Gala Gar

5.    Seguridad frente a robos o vandalismo.

El elevado coste de una máquina de soldadura se convierte en todo un atractivo para los delincuentes y muchas empresas sufren robos o actos vandálicos en su maquinaria. Por eso, otra de las ventajas que tiene el servicio de alquiler de Gala Gar es que las cuotas que paga el cliente incluyen un seguro por robo o vandalismo. De esta forma, nuestros usuarios están más tranquilos y pueden ahorrar dinero a largo plazo.

Gala Gar, líder en soldadura

Más de 70 años de experiencia abalan la labor de Gala Gar convirtiéndolo en todo un referente en el sector de la soldadura. Una marca que nació en Zaragoza en 1944 y que en la actualidad cuenta con sedes en México y Argentina, además de tener presencia en más de 50 países.

Además de la fabricación de maquinaria, la empresa ofrece todo tipo de servicios a los clientes para satisfacer sus necesidades de la forma más eficaz posible: asesoría, mantenimiento, inspección, formación, calibración en equipos de soldadura…

Alquiler de maquinaria de soldadura con Gala Gar

Es una de las marcas que puedes adquirir a través de nuestra tienda de Herco, precisamente por las soluciones personalizadas que ofrece, su amplia gama de productos y servicios y, siempre, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Si quieres más información sobre el servicio de renting de Gala Gar en maquinaria de soldadura, contáctanos sin compromiso.

Puedes llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com y resolveremos tus dudas sobre el catálogo de la marca. Por supuesto, también te invitamos a visitarnos en nuestra tienda física de Cuarte de Huerva, en la carretera de Valencia km7.7.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…