Artículos de ferretería que no pueden faltar

Artículos de ferretería

Llega el buen tiempo y con él las personas se plantean realizar pequeños arreglos de bricolaje en su jardín para dejarlo perfecto de cara al verano. Hay artículos de ferretería que no pueden faltar en nuestra caja de herramientas.

Suministros de ferretería para tu caja de herramientas

Las cajas de herramientas de cualquier aficionado al bricolaje deben contener una serie de artículos de ferretería indispensables. Nos facilitarán tareas como realizar uniones, colgar elementos en la pared o realizar agujeros.

Tornillos de todas las clases

Los tornillos son suministros de ferretería indispensables en cualquier caja de herramientas. Nos permitirán realizar uniones fiables y duraderas de varias piezas. Cuando queramos adquirir un tornillo, debemos tener en cuenta las partes que lo componen:

  • Cabeza:Es la parte que nos permitirá sujetar el tornillo. Nos podemos encontrar que estos artículos de ferretería tengan cabeza hexagonal, redondeada o plana.
  • Cuello:Es la zona del tornillo colocada entre la cabeza y la rosca. Su longitud influirá en el tamaño del tornillo.
  • Rosca:Este elemento del tornillo puede variar en función de su forma, la amplitud de las estrías o su paso.

Escoger el mejor tornillo para nuestro trabajo es una decisión que debemos meditar. En nuestro blog, ya hemos hablado de cuál es el mejor tornillo para cada caso.

Tuercas para cualquier tornillo

Las tuercas nos servirán para sujetar los tornillos a la hora de realizar uniones. Tenemos varios tipos de tuercas para realizar las uniones:

  • Hexagonal:Es la más común de entre estos artículos de ferretería. Esta tuerca cuenta con seis caras.
  • Cuadrada:La forma de esta tuerca es cuadrada con cuatro caras.
  • Tuerca ciega:Es un suministro de ferretería muy utilizado en decoración. Se caracteriza porque no cuenta con orificio de salida.
  • Autobloqueante:Tiene un aro de nylon que bloquea el tornillo. Es muy utilizada en la industria mecánica.
  • Mariposa:Se utiliza en situaciones en las que necesitamos apretar y aflojar tuercas de forma rápida.
  • Almenada:Son tuercas que buscan una mayor seguridad al permitir la colocación de un pasador antigiro. Se suele utilizar cuando se anclan ejes de transmisión.

Debemos buscar el tipo de tuerca que mejor se adapte a las uniones que queremos realizar. Para ello, debemos tener en cuenta aspectos como el tipo de materiales que vamos a unir o las condiciones que va a soportar la unión de temperatura o presión.

Venta de artículos de ferretería

En muchas ocasiones vamos a necesitar realizar uniones. Hay artículos de ferretería que nos ayudarán a ello más allá de los tornillos y las tuercas. En primer lugar, nos encontraremos con las cuerdas, cinchas y cadenas. Escogeremos una u otra en función de la resistencia que necesitemos. La elección de cinta adhesiva, pegamento o silicona para realizar nuestras tareas de bricolaje dependerá de la superficie que queramos pegar y el acabado que queramos darle.

Suministros Herco es la solución perfecta para los amantes del bricolaje. Ofrecemos un amplio almacén de artículos de ferretería. Ven a nuestra tienda de Cuarte de Huerva y el equipo de profesionales de Suministros Herco te dará la mejor opción para que tus arreglos sean un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo