Boquilla safelock de Mato para no mancharte las manos engrasando

Boquilla safelock para engrasar sin esfuerzo

Las empresas buscan tener en todo momento sus máquinas en perfecto estado. Las navidades suele ser una buena época para realizar tareas de mantenimiento. Los días festivos hacen que la producción tienda a disminuir y aprovechan para poner a punto su maquinaria y utensilios. Una de las actuaciones es engrasar las máquinas para que funcionen de la mejor forma durante más tiempo. El principal problema que nos podemos encontrar es mancharnos mientras estamos utilizando la engrasadora manual. Esto ya no ocurrirá gracias a la boquilla safelock de Mato.

Engrasa en cualquier posición con la boquilla safelock

Engrasar cualquier maquinaria se volverá más sencillo gracias a la boquilla safelock de Mato. La principal ventaja que tiene esta boquilla es que nos permitirá engrasar sea cual sea nuestra bomba de engrase con rosca a gas mato.

Carácterísticas únicas de la boquilla safelock

Utilizar la boquilla safelock nos permitirá tener un trabajo de engrase de calidad en el menor tiempo posible. Esto se puede hacer debido a sus características únicas:

  • Disponer de un sello hidráulico de alto rendimiento
  • Tener cuatro mandíbulas de acero para herramientas
  • Contar con válvula de retención integrada y junta lineal giratoria.

Facilidad de movimientos al engrasar con la boquilla safelock

Trabajar con la boquilla safelock de mato a la hora de engrasar es la mejor decisión que puede tomar una empresa que quiera mejorar las tareas de mantenimiento de sus máquinas. La boquilla safelock nos permitirá emplear las dos manos para manipular la bomba de engrase ya que no tendremos que sujetar la boquilla. Esto es posible gracias a su sistema de seguridad que impide que la boquilla safelock se suelte durante el engrase, haciendo imposible que se desperdicie el material que se esté utilizando para engrasar.

Desacoplar la boquilla safelock de mato también será mucho más sencillo que el resto de boquillas para engrasadoras. Nos permite desacoplar a unos 600 bar de presión, circunstancia que hará que no salpiquemos cuando soltemos la boquilla. Su diámetro exterior está avalado por la norma DIN. Si quieres que te expliquemos de primera mano estas características y las posibilidades de esta boquilla en tu empresa, ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. También puedes visitar nuestro canal de Youtube Herco TV para enterarte de sus características, de las características de otros productos de nuestro catálogo o de los eventos que realizamos a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo