Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Calzado de protección laboral de calidad

Suministros Herco Blog CALZADO DE PROTECCIÓN LABORAL DE CALIDAD
CALZADO DE PROTECCIÓN LABORAL DE CALIDAD

 HercoTV

 Protección Laboral

Trabajar con los pies seguros

La prevención de riesgos laborales es una de las actuaciones a las que está obligada cualquier empresa. La ley de prevención de riesgos laborales establece los principios sobre los que debe pivotar la acción preventiva. Uno de ellos es la ropa laboral. Los pies son los que más pueden sufrir durante la actividad laboral y para protegerlos contamos con el calzado Base.

El calzado Base es la solución perfecta para la protección de los pies. Cuenta con una serie de características que lo hacen único:

  • Seguridad: Que se nos caiga cualquier herramienta en el pie mientras estamos trabajando puede originarnos una herida bastante grave. Para prevenirla, el calzado Base cuenta con una punta no metálica. Por su parte, la plantilla hará que nada de lo que esté en el suelo nos pueda perforar el pie ya que es antiperforación. Por último, también evitará las caídas gracias a su suela anticansancio y antideslizante. No tiene elementos metálicos por lo que es ideal para personas que trabajan en actividades laborales con riesgo eléctrico.
  • Comodidad: A la hora de realizar el trabajo la ropa laboral tiene que protegernos, darnos seguridad y también hacernos sentir cómodos. El calzado, como hemos dicho, es vital en un trabajo, ya que los pies nos ponen en contacto con el suelo, pero también dirigen nuestros movimientos de alguna forma. Tenemos que pisar seguro, pero también cómodo. Muchas veces tenemos que trabajar en una forma tipo cadena, donde contamos con pocos minutos, o incluso segundos, para realizar una actividad, o tenemos que movernos en cortos espacios apoyando con seguridad. Para ello, el calzado Base es fundamental y su composición de materiales ligeros y flexibles nos proporcionan la rapidez de movimientos que necesitamos
  • Diseño: Diversos diseños están disponibles en el calzado Base. Su variedad hace que podamos ponernos estas botas tanto mientras estamos trabajando como durante nuestros ratos de ocio.

Botas personalizadas al mejor precio

El calzado Base hace que los trabajadores de tu empresa puedan desarrollar su actividad laboral sin ningún riesgo. Dispondrán de unas botas laborales de calidad con las que proteger sus pies con un diseño práctico y actual para que vayan totalmente cómodos durante su jornada laboral.

Desde Suministros Herco, somos muy conscientes de la importancia de una buena protección de los pies durante la jornada laboral, sobre todo en determinadas industrias. Por eso, contamos en nuestro catálogo con el calzado base como botas de protección laboral de referencia. Las empresas y trabajadores que los quieran solo tienen que venir a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Si aún tienes dudas, puedes ver el siguiente vídeo de nuestro canal Herco TV en el que te contamos todas sus bondades.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…