Celebración del Día del Padre en Suministros Herco

Aplaudidores del Día del Padre

La figura paterna es muy importante en cualquier familia. Los padres, junto con las madres, dan a sus hijos el apoyo necesario para que se desarrollen como personas. Dada su importancia, en Suministros Herco hemos celebrado el Día del Padre por todo lo alto.

Aplaudidor de madera para el Día del Padre

La relación entre un padre y su hijo es la que cobra importancia en el Día del Padre. Por ello, desde Suministros Herco quisimos poner en valor esta relación con un taller especial Día del padre del club nosolotornillos.com en el que la colaboración entre padres e hijos estuvo muy presente.

El sábado 17 de marzo convocamos a los niños y a sus padres en nuestras instalaciones. El objetivo del taller fue incentivar la creatividad de los más pequeños y fortalecer la relación con sus padres. Para ello, les encomendamos la fabricación de un aplaudidor de madera.

No estaban solos en este cometido. Rubén Martínez, nuestro experto en madera, fue guiando a pequeños y mayores para que no tuvieran ningún problema a la hora de fabricar el aplaudidor de madera.

Los niños tenían regalo para este día tan especial, pero no solo eso. Pasaron un día de entretenimiento total en el que tuvieron que dibujar la mano de sus padres para utilizarlo como base del aplaudidor. Una vez que el boceto estuvo dibujado, los padres con la supervisión de sus hijos fueron los encargados de taladrar, atornillar, lijar y cortar para que el aplaudidor de madera quedara perfecto. Para ello contaron con herramientas de Dremel, patrocinador del taller del día del padre.

El último paso de la fabricación del aplaudidor fue el que más gustó a los más pequeños. Los niños pudieron pintar con sprays de varios colores sus creaciones para culminar su regalo del día del padre.

Comida típica aragonesa en el Día del Padre

La celebración del Día del Padre por parte de todos los que formamos parte de Suministros Herco no se quedó en el taller del club nosolotornillos.com. Queríamos que el 19 de marzo fuera especial para todos los que se acercaran a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva.

Migas con huevo en el Día del Padre

Durante toda la mañana del Día del Padre, una parte de nuestras instalaciones se convirtió en una cocina improvisada en la que cocinamos unas estupendas migas con huevo. Las personas que se acercaron a nuestra tienda, tuvieran hijos o no, pudieron degustar un exquisito plato tradicional que les recordó que el 19 de marzo no es un día cualquiera: Es el Día del Padre.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo