asdasdasd

Club Nosolotornillos.com

Talleres de bricolaje, deporte y voluntariado aptos para toda la familia

Objetivo: Adquirir de forma entretenida y profesional nuevos conocimientos basados en la práctica y el aprendizaje

Porque no todo va a ser trabajo, el Club nosolotornillos nace con la misión de ser un punto de encuentro de clientes, trabajadores y colaboradores de Herco, para el mayor aprovechamiento y crecimiento personal y profesional.

Club Nosolotornillos. Suministros Industriales HERCO

¿CÓMO FUNCIONA EL CLUB?

  • Un sábado de cada mes en las instalaciones de Herco se puede asistir a diferentes talleres, desde la mecánica de bicicletas, a la restauración de muebles, la magia o la construcción de instrumentos musicales, incluso a la iniciación en deportes como el running o el patinaje artístico.
  • Coher, nuestra mascota, quiere llevar a sus seguidores las herramientas necesarias para desarrollar nuevas competencias personales y profesionales.
  • Todas las actividades son gratuitas gracias a la colaboración y apoyo de los proveedores de Herco.

¿QUIERES SER COLABORADOR EN NUESTROS EVENTOS?

  • Si tu empresa quiere participar como patrocinador sería mediante artículos promocionales para los asistentes y un artículo de su catálogo para el sorteo. Además de publicidad en flyers,  folletos o roll-up para promocionar sus productos y/o servicios.
  • Nosotros pondríamos el lugar y los medios para realizarlo, además de incluir  sus enlaces y RRSS cuando avisemos a nuestros clientes.

¿O QUIERES SER NUESTRO PROTAGONISTA EN LOS TALLERES?

  • Proponnos temas que quieres que realicemos en nuestros talleres, o mejor aún, puedes ser nuestro ponente. No tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través del mail comunicacion@suministrosherco.com