Combate el frío con el catálogo de calefacción de Coferdroza

estufas de leña

El frío ha hecho acto de presencia en nuestras vidas. El mes de noviembre ha llegado con una bajada de temperaturas. Combatir el frío es fundamental para tener una temperatura ideal en los hogares. Coferdroza ha sacado su nuevo catálogo de calefacción para combatir el frío.

Cocinar mientras te calientas

Todos tenemos el recuerdo de las casas de nuestros abuelos. Cuando teníamos frío, cogían unos troncos de leña, encendían la hoguera y nos poníamos todos alrededor para calentarnos. Coferdroza ha introducido en su nuevo calendario de calefacción estufas de leña con horno muy útiles.

Estufas de leña con horno

Cocinar a la vez que estás calentando la habitación es algo que todo el mundo desea. Esto es posible gracias a las estufas de leña con horno del calendario de calefacción de Coferdroza. Estos son algunos modelos con los que cuenta el catálogo de calefacción de Coferdroza:

  • Estufa de leña con horno modelo BRIC-50 panadero: Cuenta con un horno superior con una potencia nominal de 9 kW y un rendimiento del 74,7%. Tiene salida de humos trasera de 120-125 mm. Acepta troncos de madera de hasta 42 centímetros. Tiene unas medidas de 630 x 436 x 320 mm. Tiene 190 m3 de volumen de calefacción. Tiene una parrilla de hierro fundido para cocinar. Su pintura anticalórica aguanta hasta 800ºC y su cristal vitrocerámico 750ºC.
  • Estufa de leña con horno modelo A-68 Arpia: Tiene tanto la puerta como la parrilla de hierro fundido. Cuenta con dos tomas de aire para la combustión y la ventilación del cristal. Sus medidas son 72,5 x 43,5 x 43,5. Cumple ña norma UNE-EN 13240.
  • Estufa de leña con horno V-22 arpia: Con puerta y parrilla de hierro fundido, tiene dos tomas de aire al igual que el modelo anterior. Su potencia es de 7,5kW. Mide 795 mm de alto 475 de ancho y 585 de fondo.
  • Estufa de leña con horno Oslo panadero: Su potencia es de 13 kW. Pesa 71 kilos y cuenta con una salida de humos de entre 120 y 125 mm.
  • Estufa de leña con horno V-22 DPT Arpia: Tiene un horno superior con piezas de arcilla cocina. La puerta del horno la zona de carga y la parrilla son de hierro fundido. Tiene dos tomas de aire y cuenta con pintura anticalórica y cristal vitrocerámico.

Habitación caliente como antaño

Cuando llegamos a cualquier casa con cierta historia y entramos en su salón, lo primero que nos llama la atención es su estufa. Antiguamente, la leña era el elemento natural con el que nos calentábamos. Coferdroza ha introducido en su catálogo varias estufas de leña que dejarán las habitaciones a la temperatura perfecta.

Estufas de leña

Las estufas de leña son ideales para colocar en los salones. Lograremos tener calor con un diseño acorde a nuestros muebles gracias a los numerosos modelos con los que cuenta el catálogo de Coferdroza:

  • Cassette insertable C720S Panadero: La zona en la que se coloca la leña está revestida de vermiculita. Está equipado por un ventilador tangencial y cuenta con un interruptor con termostato con dos salidas de 120 mm para tubos flexibles.
  • Estufa de leña Oslo Theca: Tiene una potencia calórica de 12 kW. Cuenta con un sistema de limpieza de cristal. Su cámara de combustión refractaria tiene vermiculita.
  • Estufa de leña V-50 Arpia: Su puerta y su parrilla son de hierro fundido. Tiene 3 tomas de aire para la combustión y ventilación del cristal. Sus mangos y pomos son de latón. Cuenta con doble cámara y cristal vitrocerámico.
  • Estufa de leña Oramis: Es de fundición. Su potencia es de 8 kW. Tiene un peso de 138 kg y sus medidas son 61 cm x 74 cm x 56 cm.

Desde Suministros Herco, queremos que todas las personas cuenten en sus casas con una temperatura ideal. Por ello, contamos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva con modelos del catálogo de calefacción de Coferdroza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo