Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Combate la subida de la luz con LED

Suministros Herco Blog COMBATE LA SUBIDA DE LA LUZ CON LED
COMBATE LA SUBIDA DE LA LUZ CON LED

 HercoTV

 Climatización y Energía

Iluminación sostenible

En los últimos días, la luz ha alcanzado precios históricos. La ola de frío que hubo en España ha propiciado que las personas utilicemos más la electricidad. Este aumento del consumo energético mejoraría si proliferara la utilización de luz de LED.

Cuando hace más frío como estos días pasados, las personas tienden a estar más en casa. Es cuando el consumo eléctrico tiende a aumentar. Es por esto que para controlarlo tenemos que utilizar LED. En los últimos 50 años la tecnología LED se ha desarrollado, a partir de una pequeña luz roja, hasta conseguir aportar mayor eficiencia, fiabilidad y control en cualquier aplicación. La iluminación LED está presente en todas partes con diferentes potencias y accesorios, la encontramos en los focos para uso médico, en los entornos domésticos y en el trabajo. En concreto, la iluminación LED la encontramos en elementos que solemos utilizar muy a menudo como monitores de ordenador, televisiones de pantalla plana, smartphones y tablets.

Ahorro energético

La luz de LED también tiene sus ventajas con respecto a las bombillas incandescentes. El calor es lo que hace brillar a las bombillas tradicionales (incandescencia), mientras que la propia corriente eléctrica hace brillar a las bombillas LED (electroluminiscencia). El bajo contenido UV hace que la iluminación LED sea menos atractiva para los insectos que las bombillas tradicionales. Las bombillas LED de buena calidad pueden tener más de 50.000 horas de vida útil – esto son más de 5 años y medio de uso continuo. Por último, las bombillas LED azules ayudan a mantener la comida fresca. Tienen un efecto antibacteriano sobre los patógenos transmitidos por los alimentos, favoreciendo su uso en los frigoríficos.

En Suministros Herco, somos una empresa comprometida con el ahorro energético. Numerosos de los productos que ofrecemos tienen en la iluminación de LED. Acude a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entra en nuestra tienda online y descubre todas las posibilidades para comenzar a ahorrar en la factura de la luz.

Artículos relacionados

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

/ Climatización y Energía

Reducir las emisiones, conservar los recursos naturales, mejorar la calidad del aire, ahorrar energía, etc. Son muchos los motivos por los que cada vez se fomenta más la autosuficiencia energética y la instalación de paneles solares es la opción más demandada cuando se trata de hogares. Pero en un país como España donde predominan los…

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

/ Climatización y Energía

Muchos negocios cuentan con oficinas y despachos en espacios de techos altos, mal aislados o con soluciones de calefacción que no cubren las necesidades de confort de cualquier empleado. El calor tiende a ascender, por lo que en aquellos espacios con mucha altura o diáfanos, conseguir una temperatura adecuada constantemente es caro y difícil. ¿Necesitas…