Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo elegir una fresadora adecuada

Suministros Herco Blog CÓMO ELEGIR UNA FRESADORA ADECUADA
CÓMO ELEGIR UNA FRESADORA ADECUADA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Con Bosch no te equivocas al elegir la fresadora adecauda

Fresadora para cortar todo tipo de maderas

Características fresadora de superficie

El peso de la fresadora no conviene que se exceda del intervalo comprendido entre 2 y 4 kilogramos si queremos estabilidad y precisión.

La máxima profundidad de corte debe no menor de 40 mm, así como la velocidad máxima debe llegar al menos a 22000 r.p.m., aunque tanto o más importante es asegurarse de que la fresadora cuenta con varias modalidades de velocidad susceptibles de adaptarse al tipo de material en cada momento. Igualmente, la fresadora debe contar con pinzas de 6 y 8 mm para poder instalar más variedad de fresas.

Cuanto más importante y reconocida sea la marca, posiblemente obtendremos los mejores accesorios para fresadoras. Los más habituales son las guías extra largas o empuñaduras y tuercas de recambio. Algunas otras características como el ruido de la máquina se comprobarán después de su obtención, por lo que es aún más relevante un buen servicio postventa si hubiere problemas en esta característica.

últimas novedades en fresadoras.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…