Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Compresores de aire pequeños

Suministros Herco Blog COMPRESORES DE AIRE PEQUEÑOS
COMPRESORES DE AIRE PEQUEÑOS

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Las empresas buscan mejorar cada día la actividad laboral de sus empleados. Están cada día renovándose para poder ofrecer unas mejores condiciones laborales. La compra de maquinaria es una de las herramientas utilizadas. Los compresores de aire portátiles nos permitirán utilizar el aire como fuente de energía con la ventaja de la facilidad de movimientos.

Usos de los compresores portátiles

El verano es el momento perfecto para que las empresas realicen el mantenimiento de sus máquinas. Así mismo, las vacaciones son utilizadas por muchas personas para realizar actividades de bricolaje. En ambos casos, un compresor de aire portátil pequeño facilitará la tarea de forma limpia.

Un compresor de aire es una herramienta muy útil para las personas amantes del bricolaje. Además de ocupar poco espacio en el lugar en el que tengamos las herramientas, podremos realizar con él todas estas tareas:

  • Clavar: Podremos colocar todos los tornillos que queramos para arreglar muebles que estemos restaurando.
  • Grapar: Es otra forma de unir elementos en muebles o para colocar papeles pintados en las paredes.
  • Remachar: Los compresores de aire pequeños también nos servirán para asegurar las puntas de los clavos que ya tengamos puestos.
  • Pintar: Nos facilitará la labor de pintado de superficies con pistola.
  • Inflar: El compresor de aire portátil para auto es una gran herramienta de prevención. Nos permitirá dar a las ruedas de nuestro coche o de las carretillas que utilizamos en nuestro taller la presión adecuada.

    Compresor de aire

Mantener el compresor de aire en buen estado

Mantener los compresores portátiles en buen estado es fundamental para que podamos utilizarlos tanto en nuestra casa como en nuestra fábrica el mayor tiempo posible. La posición en la que pongamos el compresor de aire durante su utilización es fundamental para su correcto funcionamiento. Muchos accidentes que ocurren con esta máquina son por una incorrecta colocación. Siempre los tendremos que poner en una superficie sin rugosidades. Con esto evitaremos que pueda moverse y se rompa por algún golpe.

Normas de seguridad con un compresor de aire pequeño

Varias son las actividades de mantenimiento que debemos realizar para mantener el buen estado de nuestro compresor de aire portátil:

  • Expulsaremos el aire que nos haya sobrado al terminar los trabajos de mantenimiento y bricolaje. También tendremos que expulsar el agua sobrante por la condensación.
  • Tendremos que limpiar el filtro que está en la toma de entrada de aire cada cierto tiempo.

Debemos utilizar el compresor de aire pequeño en perfecto estado. No tendremos que utilizarlo ni cuando tenga algún golpe ni cuando comprobemos que está oxidado. La zona que es más peligrosa que se oxide es el depósito de aire ya que los compresores portátiles acumulan ahí el aire a presión y puede ocasionarse un accidente.

Suministros Herco está muy concienciada con facilitar las labores de mantenimiento y bricolaje a las personas. Por eso, cuenta en su catálogo con un compresor portátil para facilitar las tareas de empresas y particulares.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…