Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Consejos sobre tu calzado de seguridad para cuidar tus pies

Suministros Herco Blog CONSEJOS SOBRE TU CALZADO DE SEGURIDAD PARA CUIDAR TUS PIES
CONSEJOS SOBRE TU CALZADO DE SEGURIDAD PARA CUIDAR TUS PIES

 HercoTV

 Suministros Industriales

En muchas empresas invierten en la ropa laboral de sus trabajadores, con prendas cómodas, ligeras, traspirables… Pero no suele ocurrir lo mismo con el tema del calzado. El calzado de seguridad es imprescindible para evitar accidentes laborales, pero, sobre todo, para que el operario pueda trabajar de la manera más confortable posible. Entonces, ¿por qué conformarse con un zapato que no es adecuado?

En Suministros Herco sí somos conscientes de la importancia de contar con un buen calzado de seguridad, que proteja y que, además, cuide los pies del usuario. Precisamente trabajamos con una de las marcas líderes en zapatos de seguridad y protección: Panter. Para saber qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu calzado de seguridad, te damos estos consejos para tu compra.

Servicio Medical Panter para el cuidado de tus pies

Cuando nos duele la cabeza o la espalda tomamos medicación para ello, pero ¿cuándo nos duelen los pies de trabajar? ¿Simplemente debemos soportar ese malestar y aguantar con un calzado incómodo? Panter va más allá que una simple marca de calzado laboral y vela por la protección total de todo tipo de usuarios.

calzado laboral panter

Por eso, ofrece el servicio Medical Panter que propone una solución a medida para los profesionales que, debido a su trabajo diario o alguna malformación en el pie, no pueden usar con comodidad un zapato estándar. Los problemas más habituales suelen ser dedos en garra o montados, dismetrías, pies anchos o estrechos, alergias en la piel o juanetes.

Uso de calzado con tallas especiales

Si eres de los que van a una zapatería y tiene problemas para encontrar su número exacto, bien por ser demasiado “pequeño” o demasiado “grande” con respecto a la media, Panter es tu solución. Es una marca que no ofrece límite de tallaje, ya que ofrece números entre el 33 y el 54. ¿Por qué vas a seguir llevando un zapato que no se ajusta correctamente a tu pie?

calzado laboral panter

Para elegir el mejor calzado acorde a tu tallaje, lo más recomendable es probarte los zapatos al final del día, si puedes al salir de tu puesto. De este modo, tendrás los pies algo más hinchados y podrás elegir el que mejor se adapta en tu pie cuando estás trabajando. Para saber que es realmente tu talla, acude con el tipo de calcetín que usas habitualmente y comprueba que los dedos tienen suficiente espacio para caminar cómodo.

Zapatos especiales anti-alérgicos

Es más frecuente de lo que pensamos que haya materiales que produzcan reacciones alérgicas en los pies. Aunque se usen calcetines, en ocasiones puede que rocen con alguna zona de la piel. Por eso, Panter pone especial cuidado en los materiales utilizados para su fabricación. Por supuesto, todos sus componentes están certificados bajo las normativas de salud y medioambiente.

Una solución para cada necesidad

Y si además de que cada profesión y puesto de trabajo es diferente sumamos que cada usuario tiene un pie con unas características concretas, es evidente que debes elegir un calzado adaptado a tus necesidades. Panter cuenta con diferentes soluciones: reducción del dolor lumbrar, menor fatiga, mejora del aislamiento térmico, reparto de la presión plantar…

Si quieres conocer más información sobre el calzado Panter que tenemos disponible en Suministros Herco, solo tienes que contactarnos sin compromiso. Estamos disponibles en el teléfono 976 50 39 27 o mandando un correo electrónico a info@suministrosherco.com o en nuestra tienda física de la Carretera de Valencia km7 de Cuarte de Huerva, Zaragoza. ¡Di adiós al dolor de pies en el trabajo!

 

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…