Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Conserva tu jardín en perfecto estado

Suministros Herco Blog CONSERVA TU JARDÍN EN PERFECTO ESTADO
CONSERVA TU JARDÍN EN PERFECTO ESTADO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Mantenimiento de zonas ajardinadas

El buen tiempo hace que queramos pasar más tiempo al aire libre. Las personas que tienen un chalet o un adosado con jardín contarán con la ventaja de poder hacerlo sin salir de su casa. Lo único que tendrán que hacer es mantenerlo en buen estado.

Las plantas y flores de nuestro jardín tienen que estar en buen estado para que luzcan perfectas durante todo el verano. La poda es una de las acciones que no pueden faltar en nuestras labores de jardinería. Ferrymas tiene en su catálogo varios utensilios que nos ayudarán en la poda de nuestro jardín:

  • Tijeras de podar: El catálogo de Ferrymas cuenta con varios modelos de tijeras de podar que podremos utilizar con una mano para eliminar pequeñas ramas. También cuenta con tijeras de podar dos manos de distinta calidad que hará que podamos realizar una poda más profesional.
  • Serruchos: El arco tronzador Bellota es el modelo más económico del catálogo de Ferrymas. Para llegar a zonas más inaccesibles, contamos con serruchos con gancho pértica con o sin cuerda de nylon. Para aquellas personas que tienen poco espacio, Ferrymas cuenta con serruchos de poda plegable.
  • Rastrillos y escobas: El catálogo de Ferrymas cuenta con escobas de polipropileno y metálicas con mango Bellota o de madera. Para llegar a más sitios, contamos con una escoba ajustable. Por lo que se refiere a los rastrillos, Ferrymas cuenta con uno de acero y el profesional Bellota así como con un rastrillo oreador con ruedas de 12 dientes.
  • Utensilios: En esta categoría, Ferrymas hace un compendio de pequeñas herramientas que nos ayudarán al mantenimiento de nuestro jardín. Tendremos a nuestro alcance un cultivador de tres púas con mango bi-materia, una azada horquilla de tres púas con mango bi-materia, un trasplantador ancho o estrecho con mango bi-madera, una paleta de acero, un rastrillo de acero de 9 púas y una azada de tres púas.

Riego para mantener el césped y las plantas

Regar el césped y las plantas del jardín es fundamental para que tengamos un jardín bonito durante todo el año. El calor del verano puede dañar el verde de nuestro césped y plantas si no tenemos la frecuencia de riego adecuada. Para que esto sea posible, Ferrymas cuenta con numerosos artículos en su catálogo.

Las personas que lo deseen tendrán disponible el kit de riego por goteo. Además, todas las piezas se pueden adquirir por separado por si nos falla alguna. También será posible instalar en nuestro jardín un mecanismo de riego enterrado. Ferrymas cuenta también con sistemas de pulverización de agua para refrescar el ambiente y con mangueras.

Suministros Herco desea que todas las personas tengan su jardín en perfecto estado. Por ello, cuenta en su catálogo con los productos de Ferrymas para ofrecer las mejores soluciones para la conservación de las zonas verdes. Ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y te ayudaremos a mantener tu jardín en perfecto estado.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…