Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cuida tu cuerpo también en verano

Suministros Herco Blog CUIDA TU CUERPO TAMBIÉN EN VERANO
CUIDA TU CUERPO TAMBIÉN EN VERANO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Control del peso

El verano es la época en la que lucimos cuerpo en la piscina y en la playa. Los abrigos que hemos llevado en invierno dan paso a las bermudas y a los bañadores y bikinis. Es por esto que nos tenemos que cuidar. Coferdroza lo sabe y en su catálogo de verano incluye artículos para el cuidado personal.

Verse bien en verano comienza por tener un peso adecuado. Las básculas nos ayudarán a descubrir si tenemos algún kilo de más. Cuatro son las básculas con las que cuenta el catálogo de verano de Coferdroza:

  • Báscula de baño PDB-1516: Cuenta con una pantalla de LED que nos informará de nuestro peso y nos indicará si la batería está baja. Tiene una función de autoapagado. Funciona gracias a 4 pilas AAA.
  • Báscula de baño multifunción: Calcula el peso, el porcentaje de agua, la masa muscular y la masa ósea. Tiene memoria para recordar los datos de 10 personas distintas. Permite un peso de hasta 150 kilos. Su funcionamiento es mediante dos pilas botón CR2032.
  • Báscula de baño Bluetooth PD 7632 SOLAC: Los datos que nos dará la báscula los podemos transmitir por bluetooth a nuestro teléfono móvil. Lo podremos hacer con la aplicación Body monitor. Se realiza la medición del método BIA. Se realiza un control y seguimiento del estado físico de la persona con el nivel de grasa y agua, las calorías y la masa muscular.
  • Báscula diagnóstica Bluetooth: Cuenta con tecnología Bluetooth Smart compatible con el iPhone 4S y superior. Cuenta con memoria para ocho personas. Nos indicará el índice de grasa corporal.

Belleza veraniega

Las personas que vamos a la playa o a la montaña nos queremos sentir lo más guapos posible. Por ello, son muy importantes los artículos de belleza corporal con los que cuenta Coferdroza en su calendario:

  • Depiladoras: Los hay tanto para hombres como para mujeres. El depilador masculino Trim&Shave II Taurus se puede utilizar en seco y en mojado. Tiene una lámina de afeitado para que el resultado sea óptimo. Funciona sin cables. Por su parte, el depilador corporal masculino + cuchilla Braun tiene una autonomía de 50 minutos. Puede funcionar debajo del agua. La depiladora de cera DC7500 Solac tiene dos cubetas independientes con termostato. Además, cuenta con un filtro para la cera usada. En lo que a depiladoras femeninas se refiere, Coferdroza cuenta en su catálogo con la depiladora de arranque 5511 Braun, la depiladora EP 5720 Rowenta y la Depiladora DP80B JATA.
  • Secadores: Secar el pelo en verano puede no parecer imprescindible, pero es muy recomendable. Por eso, Coferdroza cuenta con varios tipos de secadores de pelo dentro de su catálogo de verano. El secador de pelo Bellissima Revolution seca el pelo con un innovador movimiento en espiral. Coferdroza cuenta además con dos secadores Taurus, otros dos de tipo iónico y un secador de viaje.
  • Artículos para relax y belleza: Coferdroza es consciente de que las personas queremos estar relajadas en vacaciones. El masajeador MM-400 nos ayudará a ello. Tiene cuatro puntas de masaje y un diseño ergonómico y ligero para el masaje de espalda, cuello, brazos y piernas. El cepillo dental eléctrico Vitality Oral-B nos ayudará a mantener nuestros dientes limpios con 7.600 oscilaciones por minuto y una autonomía de 20 minutos. El limpiador facial BE1005 SOLAC tiene un sistema de limpieza sónica para mantener limpia nuestra cara. Las durezas de los pies desaparecerán gracias al quita durezas de pies pied care Taurus. Tras ello, podremos terminar de dejar bien nuestras uñas gracias al set de manicura y pedicura de Beurer. Por último, el antialérgico AR-600 nos ayudará a combatir las alergias.

Suministros Herco cuenta con los artículos del catálogo de verano de Coferdroza. Desplázate a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o accede a nuestra tienda online y podrás disfrutar del verano con un cuerpo 10.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…