Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Diciembre Solidario

Suministros Herco Blog DICIEMBRE SOLIDARIO
DICIEMBRE SOLIDARIO

 HercoTV

 Eventos

Diciembre se presenta como un mes cargado de eventos. Saca tu lado más solidario y contribuye a la recogida de juguetes y libros. Además, desde HERCO participamos en eventos como la VI Carrera de Empresas. Apunta en tu calendario estas fechas para no perderte ninguno de estos acontecimientos:

Recogida de juguetes para el Rastrillo Colegio Foro Romano

Si tienes en casa juguetes que tus hijos ya no utilizan, así como bicicletas, patines, libros… Puedes traerlos a Suministros Herco y colaborar con el rastrillo solidario de juguetes del colegio Foro Romano que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de diciembre. Los juguetes que no se vendan durante el rastrillo serán donados a una organización caritativa. El objetivo de este proyecto es conseguir mejoras para el patio del colegio.

juguetes

Recogida de libros para la Biblioteca del Colegio Pilar Bayona

Colaboramos con la recogida de libros infantiles, si quieres colaborar para impulsar la biblioteca del colegio Pilar Bayona puedes traer tus libros a nuestras instalaciones.

VI Carrera de empresas ESIC

El 15 de diciembre Suministros Herco participará en la VI edición de la Carrera de Empresas organizada por la escuela de negocios ESIC. El evento tiene como objetivo fortalecer valores que tienen en común el mundo empresarial y el deporte como son el esfuerzo, el sacrifico y el trabajo en equipo. Por eso, la participación podrá ser en equipos, en grupos de 3 personas o de forma individual (autónomos).

carrera-esic

Participación I Jornada de Talento y Futuro Profesional

El día 12 de diciembre estaremos en el colegio Salesianos presentando nuestra iniciativa “Repair Café”. Este proyecto pretende incentivar a la sociedad a colaborar para promover la sostenibilidad. La I Jornada de Talento y Futuro profesional está dedicada a jóvenes de FP, ESO y Bachillerato. Durante la jornada se realizarán diferentes talleres y charlas con la tecnología, el talento y el empleo como protagonistas.

Repair Cafe en Etopía

El 13 de diciembre Suministros Herco celebra un nuevo Repair Café dónde realizaremos reparación de juguetes para niños con algún tipo de discapacidad. Si te gusta arreglar objetos o simplemente quieres colaborar con esta iniviativa te esperamos para pasar una tarde divertida llena de retos.

Recogida de ropa y calzado usado a favor de la empresa aRopa2

Si tienes ropa o calzado que ya no utilizas, pero está en buen estado, está es tu oportunidad de darle una segunda vida. Puedes traer tus prendas a Suministros Herco y colaborar con el proyecto aRopa2. Esta iniciativa promueve la recuperación y reciclaje de ropa usada en Aragón a través del modelo de las 3Rs: reducir, reutilizar y reciclar. La ropa recogida se acondiciona y es entregada a personas que la necesitan.

Exposición de Belén y Decoración Navideña 

Aprovecha tu día de compras en Suministros Herco y echa un vistazo a nuestra exposición de belén y decoraciones navideñas realizadas con materiales reciclados por los trabajadores de Herco.

deco-navi

 

 

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…