Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Disfruta del jardín [Actualizado]

Suministros Herco Blog DISFRUTA DEL JARDÍN [ACTUALIZADO]
DISFRUTA DEL JARDÍN  [ACTUALIZADO]

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

La primavera es luz, Sol, colores y energía. También es el momento para disfrutar de tu jardín, un espacio donde compartir múltiples experiencias con familiares y amigos.

Como cada primavera Coferdroza se ha propuesto ayudarte. En su catálogo de primavera nos muestra la mejor selección de productos e ideas para esta temporada.

Muebles, para el jardín, resistentes a las condiciones meteorológicas y con protección contra los rayos ultravioleta (UV). Mobiliario especial adaptado a los pequeños espacios de balcones y terrazas.

Mesas y sillas con acabados que imitan la madera o de aluminio, resistentes a los efectos del Sol y con sistema de drenaje que impiden que se acumule el agua. También sillas y sillones con respaldos de tela o acolchados. Si te gusta el picnic no dejes pasar la oportunidad de instalar en tu jardín una mesa picnic de madera natural con tratamiento autoclave.

Bancos de jardín de madera y aluminio con tratamientos protectores.

Ya está aquí la Primavera, llego el catálogo Coferdroza

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2016 

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…