Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Disfruta de las ventajas exclusivas del Día Phoning Bosch

Suministros Herco Blog DISFRUTA DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DEL DÍA PHONING BOSCH
DISFRUTA DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DEL DÍA PHONING BOSCH

 HercoTV

 Suministros Industriales

Ofertas en herramientas y accesorios

En Suministros Herco, buscamos ofrecer siempre los mejores suministros industriales a nuestros clientes. Nos unimos con las marcas punteras del sector para ofrecer herramientas y accesorios exclusivos. Somos conscientes de que las empresas buscan optimizar sus recursos y para ello deben tener todos los utensilios que adquieren al mejor precio. Con esa intención hemos creado el phoning Bosch que celebraremos el próximo 25 de mayo.

Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Para ellos son las ofertas exclusivas que se van a desarrollar durante el phoning Bosch del 25 de mayo. Tendremos descuentos especiales para todos aquellos clientes que nos consulten por alguno de los productos Bosch de nuestro catálogo durante todo el 25 de mayo.

Calidad contrastada a precios inmejorables

La calidad de las herramientas y accesorios Bosch está fuera de toda duda. Suministros Herco ofrece dentro de su amplio catálogo de productos una de las marcas punteras del mercado de suministros industriales. Durante el phoning Bosch del próximo 25 de mayo, nuestros agentes comerciales ofrecerán estos productos con unas ofertas irrepetibles. Somos conscientes de que las empresas necesitan financiar sus gastos. Durante el phoning Bosch, ofreceremos a nuestros clientes unas condiciones especiales de financiación para que puedan adquirir todas las herramientas y accesorios que necesiten sin que esto suponga un elevado perjuicio económico para ellos.

Nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, nuestras líneas telefónicas y nuestra página web serán los tres puntos de reunión en los que se pueden juntar las ofertas del phoning Bosch y nuestros clientes. Cualquier empresa podrá encontrar las herramientas y accesorios que necesite al mejor precio del mercado y con unas condiciones inmejorables. Además, durante todo el día tendremos exclusivos regalos a los que podrán acceder todos nuestros clientes por participar en el phoning Bosch del 25 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…