Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

En Abril nuestra campaña solidaria colabora con la Asociación Parkinson Aragón

Suministros Herco Blog EN ABRIL NUESTRA CAMPAÑA SOLIDARIA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN PARKINSON ARAGÓN
EN ABRIL NUESTRA CAMPAÑA SOLIDARIA COLABORA CON LA ASOCIACIÓN PARKINSON ARAGÓN

 HercoTV

 Eventos

Ofertas en herramientas para la campaña solidaria de AbrilComo todos los meses, en Suministros Herco realizamos una campaña solidaria, para la que preparamos novedades e increibles ofertas en determinadas herramientas y productos de bricolaje para donar parte de los beneficios obtenidos por su venta a una asociación en concreto. Este mes de Abril apoyaremos a la Asociación Parkinson Aragón.

El dinero que obtengamos con las ventas de los productos será destinado a comprar entradas para el concierto que la Asociación Parkinson Aragón organiza el próximo 13 de Abril en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con motivo del Día Mundial del Parkinson.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…