Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Éxito de participación en la IX Carrera Nocturna de Cuarte

Suministros Herco Blog ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA IX CARRERA NOCTURNA DE CUARTE
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA IX CARRERA NOCTURNA DE CUARTE

 HercoTV

 Eventos

El pasado sábado 9 de junio tuvo lugar la IX edición de la ya popular Carrera Nocturna de Cuarte de Huerva. Una cita organizada por el Club de Atletismo de la población y promovida por el Ayuntamiento de Cuarte.

Un año más, Suministros Herco estuvo presente en esta carrera de 6 kilómetros, que en este 2018, ha vuelto a tener un alto volumen de participación. Es una de las pocas carreras populares que se realizan en Aragón en horario nocturno y, que año tras año, tiene una gran acogida.

Carrera Cuarte de Huerva

Clasificación en la Carrera Nocturna de Cuarte

A los 19 minutos y 52 segundos llegaba el primer corredor a meta, Jesús Olmos Pascual del Club AMIX, con una media de 3 minutos y 18 segundos el kilómetro. Manuel Fernández González consiguió la segunda posición con tan sólo un minuto de diferencia y una media de 3 minutos y 29 segundos el kilómetro.

Jorge Escorihuela Sales del Club Trail Running Zarazaga realizó el recorrido en 21 minutos y 5 segundos quedándose, por lo tanto, con el tercer puesto. La primera campeona que llegó a meta fue Xandra Méndez Paraje, del Club Running Zaragoza, que quedó en 26º posición con un tiempo de 24 minutos y 59 segundos.

Carrera Cuarte de Huerva

Deporte en familia en Cuarte

Pero además de la IX Carrera Nocturna, Cuarte organizó otro tipo de actividades en las que toda la familia pudo participar. Por la mañana hubo una sesión de spinning, y por la tarde, diferentes carreras donde niños y mayores compitieron por llegar a meta. A las 19,15 horas empezó la categoría infantil y, a las 20 horas, padres y niños realizaron una competición conjunta.

En las carreras familiares quedaron campeones en la categoría ‘Chupetines’ Amanda y Juan Miguel Egea, en la categoría ‘Iniciación’ Alodia y Rubén Martínez, en ‘Benjamín’ Martín y Javier Orea, en ‘Alevín’ Marina y Carlos Calahorra y en ‘Infantil’ Vanessa Roldán y Francisco Javier Apesteguía.

Con respecto a las carreras infantiles, los campeones de la categoría ‘chupetines’ fueron Sergio Tolón y Sofía Herrero, en la categoría ‘Iniciación’ Daniel Mainer y Alodia Martínez, en ‘Benjamín’ Martín Orea y Silvia Argón, en ‘Alevín’ Mateo Machín y Alba Abadía y en categoría ‘Infantil’ Lucas Morenilla y Vanessa Roldán.

Carrera Cuarte de Huerva

Suministros Herco formó su propio equipo de running para participar en esta 9º edición de la Carrera Nocturna de Cuarte, y un año más, quedamos satisfechos con la organización y motivados para la próxima carrera.

Apostamos por el esfuerzo, sacrificio, superación, competitividad y, sobre todo, trabajo en equipo. Por eso, a través del deporte conseguimos transmitirlos y que ¡Herco siempre esté en forma!

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…