Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Éxito rotundo de la Jornada Solidaria de Donación de Sangre

Suministros Herco Blog ÉXITO ROTUNDO DE LA JORNADA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE
ÉXITO ROTUNDO DE LA JORNADA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE

 HercoTV

 Eventos

Salvar una vida es fácil

La Jornada Solidaria de Donación de Sangre que se celebró el pasado sábado 24 de septiembre en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva fue todo un éxito y la demostración de que la solidaridad sigue estando al alza. El equipo del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón estuvo durante tres horas trabajando a tope y con una sonrisa para lograr 18 bolsas de sangre con los que salvar vidas.

Dona sangre

La información sobre la importancia de la donación de sangre también es muy importante. Más de 20 personas se acercaron a pedir datos sobre este acto desinteresado. Salieron totalmente convencidos de LO FÁCIL QUE ES SALVAR UNA VIDA, lema del evento. En definitiva, Durante más de 3 horas nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva cambiaron las prisas y el sonar de los teléfonos por las risas, la ilusión y la solidaridad de grandes y pequeños.

Colaboradores comprometidos

Los voluntarios de la asociación Donamédula Aragón también estuvieron presentes en la Jornada Solidaria de Donación de Sangre. Numerosas fueron las personas que se acercaron a solicitar información sobre la donación de médula ósea. Al final del día, habían logrado cuatro nuevas inscripciones en el Registro Español de Donantes de Médula Ósea (REDMO).

Uno de los actos de concienciación durante la semana previa a la Jornada de Donación de Sangre fue una charla impartida por los responsables de la asociación Donamédula Aragón. Se celebró el 22 de septiembre en las instalaciones de la Asociación de Industriales de Cuarte (AIC), otra de las entidades responsables de que la Jornada Solidaria de Donación de Sangre fuera un éxito.

Los más pequeños de la casa también tuvieron su espacio en la Jornada Solidaria de Donación de Sangre. La carpa del Club Nosolotornillos.com estuvo atendida durante toda la mañana por los profesionales de Froggies que hicieron que los niños se lo pasaran en grande, fabricando con sus propias manos pulseras, corazones y todo lo que su imaginación sacaba a relucir. Todo ello con la cara pintada de espectaculares diseños que les hacían sentirse una princesa, una mariposa o incluso un súper héroe de sus películas favoritas.

taller infantil en la donación

Donar sangre es un acto totalmente voluntario y altruista, pero la empresa Muy buena idea se quiso sumar a nuestra iniciativa. Gracias a ello, todas las personas que se acercaron a donar sangre disfrutaron de un pequeño obsequio.

Mención especial merecen los profesionales, los clientes y los amigos que forman parte de la familia de Suministros Herco. La difusión que han hecho entre sus familiares y amigos de la Jornada Solidaria de Donación de Sangre ha propiciado que sea un rotundo éxito. Muchas gracias a todos.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…