Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Éxito rotundo en la V Jornada Solidaria de Herco

Suministros Herco Blog ÉXITO ROTUNDO EN LA V JORNADA SOLIDARIA DE HERCO
ÉXITO ROTUNDO EN LA V JORNADA SOLIDARIA DE HERCO

 HercoTV

 Eventos

Un año más, Suministros Herco realizó su Jornada Solidaria con el objetivo de conseguir donaciones de sangre e informar sobre cómo convertirse en donante de médula. Estamos muy satisfechos con la acogida que esta V edición ha tenido en nuestras instalaciones.

A lo largo de la mañana del sábado 22 de septiembre recibimos a más de 150 personas, incluidos niños, donde participaron en nuestras diferentes actividades. Exposición de coches clásicos, talleres y juegos no podían faltar en una jornada donde la solidaridad fue la protagonista.

V Jornada Solidaria en Herco

Donación de sangre y médula a través de Herco

La Jornada Solidaria de Herco no sería posible sin dos de nuestros colaboradores: el Banco de Sangre y Tejidos y Donamédula Aragón. Conseguimos que se hicieran en total 25 donaciones de sangre, siendo 6 de ellas nuevos donantes.

Y a pesar de que en Aragón somos muy solidarios, es mucho más complicado encontrar donantes de médula. Sin embargo, uno de los objetivos de Herco con esta Jornada era informar a nuestros asistentes de la importancia que tiene convertirse en este tipo de donantes, y lo conseguimos.

V Jornada Solidaria en Herco

Una persona se comprometió con Donamédula Aragón para ser donante de médula ósea y muchos de nuestros participantes se llevaron información para poderla rellenar en casa. Desde Herco, sólo por haber conseguido difundir la importancia que tiene este tipo de donaciones y haber logrado varios compromisos de donantes, ya estamos satisfechos.

Talleres y juegos para los más pequeños

Nos encanta que los niños tomen conciencia desde bien pequeños de la importancia de ser solidario, por eso, organizamos diferentes actividades enfocados para ellos. Una de las que más éxito tuvieron fue el taller, de la mano de Nosolotornillos.com, donde estuvimos haciendo con ellos diferentes manualidades con materiales reciclados.

V Jornada Solidaria en Herco

Y a modo de las clásicas ferias, también organizamos un pequeño espacio de juegos para niños y mayores con productos de nuestras instalaciones: “lanzamiento de aros”, “tira la lata”, “pincha el globo” … Los asistentes pudieron canjear sus tickets de las “casetas” que montamos por diferentes regalos de nuestros proveedores. En total, fueron 26 empresas las que colaboraron en esta Jornada Solidaria.

V Jornada Solidaria en Herco

Vehículos clásicos en la Jornada Solidaria 2018

Y también quisimos atraer la atención de los amantes del motor con una exposición de coches clásicos, gracias a la Asociación Aragonesa de Vehículos Históricos. En el exterior de nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, niños y mayores pudieron hacerse fotos y ver de cerca auténticas “joyas de 4 ruedas”.

V Jornada Solidaria en Herco

Sin duda, la V edición de la Jornada Solidario ha sido una vez más un éxito de participación y todo el equipo Herco está satisfecho con los resultados que obtuvimos: muchas donaciones de sangre y conseguir mayor concienciación en la importancia de donar médula.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…