Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tu opción de ferretería en Zaragoza

Suministros Herco Blog TU OPCIÓN DE FERRETERÍA EN ZARAGOZA
TU OPCIÓN DE FERRETERÍA EN ZARAGOZA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

La compra de suministros de ferretería se está generalizando. Cada día son más las personas que se atreven a hacer en su casa las reformas que necesitan. Suministros Herco es una opción de experiencia y calidad en la venta de suministros de ferretería.

Compra tus suministros industriales en Suministros Herco

Llega el verano y con él las vacaciones. Es el momento de que las empresas disminuyan su producción y realicen el mantenimiento de sus máquinas industriales. También son los meses en los que las personas tienen tiempo libre para poder hacer las pequeñas reparaciones que tienen pendientes en sus casas. Tanto los empresarios como los particulares deben conocer dónde comprar los suministros de ferretería que necesiten.

Cincuenta años avalan nuestra profesionalidad como almacén de ferretería. Con un amplio catálogo, contamos con alianzas con los líderes en el sector de la ferretería industrial como Tesa. Tenemos una plantilla ampliamente preparada que resolverá sus dudas tanto en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva como a través de los medios online.

Buscar ferreterías de calidad en Zaragoza puede convertirse en un deporte de alto riesgo. El trato personalizado que le dispensarán los trabajadores de Suministros Herco no lo tendrá en ninguna otra ferretería industrial.

Ventajas de ser cliente Premium

El servicio dispensado por Suministros Herco es de total calidad. Contamos con colaboraciones con los principales fabricantes de suministros industriales. El mimo y la atención a nuestros clientes va en nuestro adn desde nuestra fundación. El en servicio Herco Premium da numerosas ventajas a aquellas empresas y particulares que confían nosotros como almacén de ferretería:

  • Excelencia comercial: Todas las personas que busquen una ferretería en Zaragoza con una atención personalizada pueden confiar en nosotros. Atenderemos tus dudas comerciales tanto de forma personal en las instalaciones de tu empresa como en remoto.
  • Excelencia para la responsabilidad social: Se pueden comprar suministros de ferretería y ser responsable socialmente. Nuestros clientes con acceso a Herco Premium tendrán la posibilidad de acceder a servicios como la gestión de residuos o un estudio de sustitución de productos ecológicos. Somos una ferretería en Zaragoza que también nos ocuparemos de la prevención de riesgos laborales de las personas que trabajan con nosotros.
  • Excelencia logística: Nuestros clientes de ferretería en Zaragoza con acceso a Herco Premium tendrán prioridad en la reparación y entrega de sus herramientas así como entregas parciales planificadas y servicio de notificaciones entre otras ventajas.
  • Excelencia en información: Emitiremos un informe todos los meses que informe a nuestros clientes sobre su consumo con nosotros. Además, tendrán acceso a través de una zona privada a distintos documentos de interés que le ayudarán a decantarse durante el proceso de compra.
  • Excelencia económica: Nuestros clientes con acceso a Herco Premium tendrán un precio fijo durante todo el año en todos los productos de nuestro almacén de ferretería. Además, contarán con la posibilidad de solicitar la facturación electrónica y la opción de financiar sus compras en función de sus necesidades.

Ven a ver nuestro almacén de ferretería en Zaragoza. Te ofreceremos unos suministros de ferretería de calidad con una atención personalizada. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…