Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Gran éxito del I Repair Café de Zaragoza

Suministros Herco Blog GRAN ÉXITO DEL I REPAIR CAFÉ DE ZARAGOZA
GRAN ÉXITO DEL I REPAIR CAFÉ DE ZARAGOZA

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

El pasado 20 de octubre se realizó el I Repair Café de Zaragoza. El evento fue posible gracias a la colaboración entre Suministros Herco y Zaragoza Activa. Todo con el objetivo de que las personas que tuvieran algún electrodoméstico que no les funcionara pudieran tener la asistencia de nuestros expertos para arreglarlos.

Repair Café para reparar todo tipo de electrodomésticos

Desde Suministros Herco nos hemos aventurado a organizar el I Repair Café de Zaragoza tras el éxito logrado en las ediciones celebradas en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Gracias a la colaboración de Zaragoza Activa, pudimos disfrutar de sus instalaciones para realizar el evento que fue todo un éxito.

Decenas de personas vinieron al I Repair Café de Zaragoza con tostadoras, ordenadores portátiles, mandos de televisión, secadores, bicicletas, juguetes, aspiradores… Muchos de ellos se fueron con su electrodoméstico arreglado gracias a la intervención de nuestros expertos en distintas materias como electrónica, informática o ciclismo. Los artículos volvían a tener una segunda vida que hubiera sido imposible sin el I Repair Café de Zaragoza.

El I Repair Café de Zaragoza fue un rotundo éxito y lo fue gracias a la actitud colaborativa de varias personas. En primer lugar, las personas que se animaron a traer sus tostadoras, ordenadores, bicicletas etc a las instalaciones de Zaragoza Activa. Pero el I Repair Café de Zaragoza hubiera sido imposible sin nuestros voluntarios expertos. Elena, Luis Antonio, Jorge, José Alberto, Adolfo, Eduardo, Jesús, Stefan, Mario, Leticia, Cristian y José Enrique hicieron que fuera posible una segunda vida para algunas máquinas que en caso contrario hubieran acabado en el cubo de la basura.

Repair Café en el mundo

¿Qué hacemos cuando el microondas empieza a fallar, o la impresora, de repente, no se enciende; o, simplemente, el juguete que trajeron los Reyes Magos se ha desactivado? Es lo que se preguntó Martin Postma, periodista y activista experta en temas de Sostenibilidad, en el año 2009. Fue el 18 de octubre de ese año cuando se celebró en la localidad holandesa de Ámsterdam el I Repair Café a nivel mundial.

El éxito del I Repair Café fue rotundo por lo que Martin Postma decidió crear la Fundación Repair Café con el objetivo de extender su modelo a todo el mundo. En los últimos 8 años, se han creado 1.300 Repair Cafés en 33 países a los que se suma desde ahora el Repair Café de Zaragoza que gracias a la colaboración entre Suministros Herco y Zaragoza Activa y al éxito de público continuará en el futuro.

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…