Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco refuerza su división de elementos normalizados para Moldes y Matrices

Suministros Herco Blog HERCO REFUERZA SU DIVISIÓN DE ELEMENTOS NORMALIZADOS PARA MOLDES Y MATRICES
HERCO REFUERZA SU DIVISIÓN DE ELEMENTOS NORMALIZADOS PARA MOLDES Y MATRICES

 HercoTV

 Suministros Industriales

El principal objetivo de Suministros Herco desde su creación ha sido dar soluciones a nuestros clientes, y por eso, trabajamos con las marcas líderes en el sector. Una de ellas es Jayso Rectificados, empresa con la que hemos reforzado la división dedicada a los elementos normalizados y especiales para moldes y matrices con la empresa.

Este fabricante español para molde y matriz utiliza la última tecnología para ofrecer soluciones de calidad, y por eso Herco ha querido afianzar su alianza con la empresa. Son líderes en nuestro país tanto en fabricación de piezas especiales, como en tratamiento térmico y acabados.

Soluciones para moldes y matrices

Jayso fabrica todo tipo de elementos para moldes y matrices, y desde Herco, puedes adquirir cualquiera de sus productos. Te ofrecemos desde columnas y casquillos guía, a unidades de centraje, expulsores, bebederos, jaulas de bolas, punzones, discos centradores y casquillos de corte y guía.

Herco refuerza su división de elementos normalizados para Moldes y Matrices

Además del amplio catálogo que ofrece Jayso, también ofrece la posibilidad de fabricar bajo plano elementos antifricción. Si necesitas presupuesto del diseño y fabricación de piezas especiales contacta con Herco, y sin compromiso, podremos darte más información.

En la fabricación a medida se ofrece máxima exigencia en tolerancias y acabado superficial, disponibilidad en cualquier material férrico y no férrico, y diferentes opciones de recubrimiento, según las necesidades del cliente.

Herco refuerza su división de elementos normalizados para Moldes y Matrices

Jayso, líder en la industria del molde y la matriz

Innovación, progreso y calidad definen a este fabricante español con más de 50 años de experiencia en la industria del molde y la matriz. Desde sus inicios ha sido una empresa familiar, que ahora va por la tercera generación, y que a lo largo de estas décadas ha ido actualizando sus procesos productivos para ofrecer la mejor solución a sus clientes.

En Herco podemos resolverte cualquier duda sobre el catálogo de productos de Jayso así como la fabricación especial de elementos para molde y matriz. Contáctanos en el teléfono 976503927 o mándanos un correo electrónico a info@suministrosherco.com y te daremos toda la información que necesites.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…