Herco refuerza su división de elementos normalizados para Moldes y Matrices

Herco refuerza su división de elementos normalizados para Moldes y Matrices

El principal objetivo de Suministros Herco desde su creación ha sido dar soluciones a nuestros clientes, y por eso, trabajamos con las marcas líderes en el sector. Una de ellas es Jayso Rectificados, empresa con la que hemos reforzado la división dedicada a los elementos normalizados y especiales para moldes y matrices con la empresa.

Este fabricante español para molde y matriz utiliza la última tecnología para ofrecer soluciones de calidad, y por eso Herco ha querido afianzar su alianza con la empresa. Son líderes en nuestro país tanto en fabricación de piezas especiales, como en tratamiento térmico y acabados.

Soluciones para moldes y matrices

Jayso fabrica todo tipo de elementos para moldes y matrices, y desde Herco, puedes adquirir cualquiera de sus productos. Te ofrecemos desde columnas y casquillos guía, a unidades de centraje, expulsores, bebederos, jaulas de bolas, punzones, discos centradores y casquillos de corte y guía.

Herco refuerza su división de elementos normalizados para Moldes y Matrices

Además del amplio catálogo que ofrece Jayso, también ofrece la posibilidad de fabricar bajo plano elementos antifricción. Si necesitas presupuesto del diseño y fabricación de piezas especiales contacta con Herco, y sin compromiso, podremos darte más información.

En la fabricación a medida se ofrece máxima exigencia en tolerancias y acabado superficial, disponibilidad en cualquier material férrico y no férrico, y diferentes opciones de recubrimiento, según las necesidades del cliente.

Herco refuerza su división de elementos normalizados para Moldes y Matrices

Jayso, líder en la industria del molde y la matriz

Innovación, progreso y calidad definen a este fabricante español con más de 50 años de experiencia en la industria del molde y la matriz. Desde sus inicios ha sido una empresa familiar, que ahora va por la tercera generación, y que a lo largo de estas décadas ha ido actualizando sus procesos productivos para ofrecer la mejor solución a sus clientes.

En Herco podemos resolverte cualquier duda sobre el catálogo de productos de Jayso así como la fabricación especial de elementos para molde y matriz. Contáctanos en el teléfono 976503927 o mándanos un correo electrónico a info@suministrosherco.com y te daremos toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo