Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco, Suministrador Oficial de la Vuelta Aragón 2019

Suministros Herco Blog HERCO, SUMINISTRADOR OFICIAL DE LA VUELTA ARAGÓN 2019
HERCO, SUMINISTRADOR OFICIAL DE LA VUELTA ARAGÓN 2019

 HercoTV

 Eventos

Un año más, Suministros Herco no quiere perderse uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra Comunidad Autónoma: la Vuelta Aragón. Una de las pruebas más atractivas para los amantes del ciclismo, ya que tiene lugar por diferentes puntos del territorio regional. Herco estará presente como proveedor oficial de material de protección y vestuario de seguridad de la organización de la Vuelta Aragón 2019.

Herco proveedor de la Vuelta Aragon 2019

Vuelta a Aragón y Suministros Herco en la edición 2019

Uno de los eventos deportivos más esperados del año por los amantes del ciclismo es la Vuelta Aragón. Una carrera que se realiza en tres días diferentes, comenzando esta edición 2019 el viernes 17 de mayo. Esta primera etapa realizará un recorrido de unos 175km de Andorra (Teruel) a Calatayud, para continuar el sábado 18 de Sádaba a Canfranc Estación (183km) y, por último, terminará el domingo 19 de mayo con una ruta de Huesca a Zaragoza (147km).

Se trata de un evento ciclista que atrae a corredores de toda España, Francia y Portugal con el objetivo de promover el deporte y el turismo en la comunidad aragonesa. Al hacer un recorrido por las tres provincias de la región, se busca que los participantes conozcan los principales atractivos de Aragón, incluyendo las tres capitales de provincia e incluso parte del Pirineo.

Herco proveedor de la Vuelta Aragon 2019

Para Herco es muy importante poder ser partícipes en el evento por la importancia social que tiene para Aragón. La carrera, a través de las tres etapas que la comprende, pretende mostrar algunos de los atractivos principales de la región y queremos formar parte de este impulso turístico para nuestra Comunidad.

Además, nos enorgullece que la organización haya confiado en Suministros Herco como proveedores oficiales de material y vestuario. Es una de las carreras más duras que se organizan en el territorio aragonés y la seguridad es imprescindible para los corredores y el staff. Por eso, estamos encantados de ser una parte fundamental de esta prueba, en la que además,  deporte, compañerismo y esfuerzo van de la mano para promover los rincones más bonitos de nuestra Comunidad de Aragón.

Herco proveedor de la Vuelta Aragon 2019

 

4 imprescindibles de Herco para la carrera

Para que la carrera sea una realidad se necesita un gran esfuerzo y sacrificio, tanto por parte de los corredores como de todo el equipo que hay detrás para hacer posible el evento. Desde Herco, como proveedores de material de la Vuelta Aragón 2019, queremos hablar de 4 imprescindibles que estarán presentes en el evento.

1.    Material de protección

Para soportar las bajas temperaturas o para poder tener total movilidad y confort necesitas prendas específicas. En Suministros Herco contamos con marcas especializadas en proteger al usuario ofreciéndole a la vez comodidad. Contamos con prendas transpirables, termorreguladoras, ligeras… Este tipo de vestuario es perfecto para el staff de la carrera o para que los corredores se la pongan antes y después de la carrera. Sudaderas, pantalones, camisetas, mallas, guantes, en Herco encontrarás todo lo necesario.

Herco proveedor de la Vuelta Aragon 2019

2.    Ropa laboral de seguridad

Todo el equipo que hace posible la carrera también necesita contar con ropa laboral de seguridad, prendas que en Herco puedes adquirir en diferentes tallas, modelos y marcas. Desde cascos y gorras para proteger la cabeza hasta calzado de seguridad con el que prevenir pequeños accidentes durante la jornada. Los chalecos reflectantes son indispensables para garantizar una alta visibilidad, y en Herco contamos con chalecos de malla, ignífugos, con cierre de cremallera o velcro…

3.    Suministros para la señalización

Una de las fases más importantes de la organización de las carreras deportivas es la de la señalización, y en la Vuelta Aragón 2019 no podía faltar diferentes elementos para que los corredores sepan en todo momento por dónde va la ruta. En Herco disponemos de todo lo necesario: balizas de señalización, conos para señalizar la calzada, conos convertibles en linterna, postes, triángulos, pintura de señalización…

Herco proveedor de la Vuelta Aragon 2019

4.    Herramienta para el mantenimiento de bicicletas

Y por supuesto, otro de los imprescindibles de Herco para la carrera es contar con un kit de herramientas para el mantenimiento de la bicicleta. Los corredores conocen la importancia de poner la bici a punto antes de un entrenamiento y, sobre todo, del día de la prueba. En Herco puedes comprar algunas de las herramientas que todo ciclista debe llevar para revisar la bici antes de iniciar la marcha:

  • Bombas de mano para hinchar las ruedas
  • Un juego de llaves allen
  • Llave dinamométrica
  • Alicate cortacables
  • Aceite para proteger de la corrosión y el óxido
  • Cepillos de limpieza

Herco, siempre en forma

Suministros Herco cuenta con unos valores que, con el paso de los años, se han ido afianzando: esfuerzo, trabajo en equipo, superación, sacrificio. Por eso, la Vuelta Aragón resume perfectamente lo que nos define a todos los que formamos parte de la empresa. Además de patrocinar a diferentes asociaciones y clubes, también nos gusta organizar o participar en eventos relacionados con el deporte y la vida saludable.

 

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…