Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco TV: Un canal de vídeo corporativo diferente

Suministros Herco Blog HERCO TV: UN CANAL DE VÍDEO CORPORATIVO DIFERENTE
HERCO TV: UN CANAL DE VÍDEO CORPORATIVO DIFERENTE

 HercoTV

 Corporativo

Importancia del contenido audiovisual

Suministros Herco es una empresa que está siempre a la última. Desde nuestra fundación hace 50 años hemos sido pioneros en la realización de acciones novedosas con el objetivo de diferenciarnos del resto de empresas del sector de suministros industriales.

Con la aparición de internet y las redes sociales, las empresas han visto modificadas sus necesidades comunicativas. El paso de los años ha hecho que el consumo de información haya pasado de un formato texto a otro en el que prima el contenido audiovisual.

Youtube es la plataforma principal de subida de vídeos. Por esta página web pasan cada día millones de usuarios que buscan información visual de calidad que les permita estar informados en el menor tiempo posible. Desde Suministros Herco, queremos que nuestra actividad empresarial tenga un reflejo en la sociedad y que las personas conozcan las acciones que realizamos. Con este doble objetivo, hemos decidido crear Herco TV.

Cobertura de eventos y talleres

Herco TV comenzó su andadura recientemente como nuestro canal audiovisual corporativo. Con un estilo cercano y actual sin perder el carácter profesional, buscamos acercar nuestra actividad empresarial y los elementos clave de nuestro sector.

Herco TV comenzó con la grabación del I Repair Café de Cuarte de Huerva. Este evento pionero fue el pistoletazo de salida de un canal que cuenta con varias líneas estratégicas de actuación:

  • Productos: Desde Suministros Herco, centramos nuestra actividad empresarial en la venta de suministros industriales. Las empresas buscarán conocer las características de todos los productos con la mayor facilidad posible. Iremos poco a poco descubriendo los pormenores de las referencias más importantes de nuestro catálogo.
  • Clientes: Los clientes son lo más importante de una empresa. Desde Suministros Herco, estamos muy concienciados con esta máxima. Herco TV les dará la posibilidad de que cuenten su experiencia con nosotros.
  • Eventos: Nuestra responsabilidad social hace que tengamos muy presentes los eventos que se realizan en nuestro entorno. Los premios Don Bosco, en los que colaboramos y cuyo resumen ya se encuentra en Herco TV, son un ejemplo de nuestro compromiso social.

El Herco Corner será nuestro punto de referencia para Herco TV. Un rincón de nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva se ha transformado en un set en el que dar rienda suelta a la promoción de nuestra actividad y la de nuestros clientes. Disfruta de nuestros vídeos y descubre el mundo de Herco TV. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…