Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas básicas para el aficionado al bricolaje

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL AFICIONADO AL BRICOLAJE
HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA EL AFICIONADO AL BRICOLAJE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Hoy, y más con la crisis que llevamos, quiénes de nosotros no intentamos hacer lo que podemos con las pequeñas averías caseras o ese intento de decorar pensando en la mejora del aspecto del jardín, la vivienda, la fontanería… en resumen lo que llamamos bricolaje casero.

Es genial dedicar tiempo y tener una afición así, pero para hacer las cosas bien tendremos que utilizar las herramientas que para cada momento se precise.

Herramientas y maquinaria para el bricolaje.

Se podría establecer una clasificación de herramientas para el hogar o para el bricolaje y así, llevar un orden, teniendo en cuenta aquello para lo que nos encontremos más aptos o bien, si somos unos manitas y tenemos más presupuesto… pues cuantas más herramientas más cosas podremos hacer.

Todo depende de las manos de uno, de cómo tengamos la casa de si es un piso o un adosado, un chalet, si es una nueva construcción o no, del presupuesto, del espacio para las herramientas…  y de que tu pareja te deje, claro.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…