Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de jardín: ¿cómo mantener el orden?

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE JARDÍN: ¿CÓMO MANTENER EL ORDEN?
HERRAMIENTAS DE JARDÍN: ¿CÓMO MANTENER EL ORDEN?

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Soluciones al problema de almacenaje y espacio exteriores

A todos los amantes de la naturaleza nos gusta disponer de un lugar para dedicarnos a ella como puede ser un jardín, un patio, una terraza o una azotea. Varios son los problemas con los que nos encontramos: el espacio, la organización y el orden de las herramientas de jardinería. Para solucionarlos, existen variedad de muebles y opciones que harán posible que nuestras herramientas estén ordenadas aprovechando sólo un poco espacio de nuestro jardín.

La organización en un jardín se antoja fundamental para no volverse loco a la hora de arreglarlo. Varias son las soluciones que tenemos para mantener ordenadas todas las herramientas:

  • La instalación de una caseta de jardín es la mejor opción si disponemos de un gran espacio. Si es así, en ella podremos guardar infinidad de cosas, además de las herramientas para el mantenimiento de nuestro jardín como bicicletas, canoas, etc. Muchos de los útiles que utilizamos en el jardín pueden colocarse en las paredes de la caseta mediante clavos, alcayatas, ganchos, etc., dejándonos suficiente espacio libre en el interior. Si, además, colocamos unos estantes a lo largo de todas las paredes aprovecharemos mejor todo el espacio interior.
  • Las estanterías son otra solución que podemos adoptar si carecemos de mucho espacio. Con ellas, aprovecharemos más y mejor el espacio tanto a lo largo como a lo alto. Si vamos a colocarlas en el exterior, tendremos que tener en cuenta el tipo de material con el que están fabricadas y que éste sea capaz de soportar las condiciones del aire libre.
  • Los arcones de exterior nos permitirán guardar herramientas y otros objetos. Los hay de diferentes tamaños y capacidades, por lo que será fácil encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades. Están fabricados con materiales resistentes a la intemperie como acero, aluminio, resina o madera tratada.

Hazlo tú mismo

Una opción más económica es reciclar objetos que puedan ayudarnos de alguna forma a tener ordenadas nuestras herramientas de jardín. Algunos de aquellos objetos que ya no nos sean útiles podemos reciclarlos y darles otro destino. Por ejemplo, un armario debidamente pintado y decorado puede ayudarnos a tener recogidas y resguardadas nuestras herramientas. Los artículos vintage están de moda y nada mejor para guardar las herramientas de nuestro jardín por muy poco dinero.

Suministros Herco cuenta con una amplia gama de artículos encaminados a mantener la organización de las herramientas y el resto de utensilios de nuestro jardín. Visita nuestro catálogo online de productos o ven a vernos a nuestra tienda de Cuarte de Huerva. Te ofreceremos la mejor opción para cubrir tus necesidades.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…