Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de jardín para un cuidado perfecto

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE JARDÍN PARA UN CUIDADO PERFECTO
HERRAMIENTAS DE JARDÍN PARA UN CUIDADO PERFECTO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Estar al aire libre es lo que más apetece durante la primavera y el verano. El buen tiempo, como el que tenemos estos días, incita a realizar actividades al aire libre. Los jardines se convierten en la zona veraniega de todas las personas. Para ello, es necesario cuidarlo con herramientas de jardín de calidad como las que ofrece Ferrymas en su catálogo de verano.

Herramientas para jardinería imprescindibles

Un jardín cuidado hará que estemos más a gusto mientras estamos disfrutando de él. Esto requerirá tenerlo en las mejores condiciones y darle unos cuidados específicos para lo que necesitaremos alguno de las herramientas para el cuidado del jardín que hay en el catálogo de Ferrymas.

Herramientas para podar los árboles del jardín

La poda es una tarea fundamental para el cuidado de los árboles de nuestro jardín. Podarlos les ayudará a crecer fuertes y sanos. Para ello, en el catálogo de jardín de Ferrymas contamos con numerosas herramientas de poda para nuestros árboles y plantas:

Herramientas de jardín a dos manos: El catálogo de jardín de Ferrymas cuenta con numerosas tijeras de podar a dos manos como la tijera de podar Altuna. Así mismo, pone a nuestra disposición una tijera cortasetos y un recogefrutas extensible, además de un mango extensible.

Herramientas de jardín a una mano: Gracias al catálogo de jardín de Ferrymas, podemos tener múltiples serruchos y tijeras de poda a una mano para pequeños arreglos en nuestros árboles.

Mantener limpio el jardín

Una vez que hemos podado, debemos mantener limpio nuestro jardín. A ello también nos ayudarán algunas herramientas de jardín del catálogo de Ferrymas.

El catálogo de jardín de Ferrymas tiene múltiples contenedores para depositar la basura que generemos o los desperdicios cuando arreglemos el jardín. Entre las herramientas para la limpieza del jardín destacan los rastrillos, azadas, trasplantadores y hachas. También podremos limpiar nuestro jardín con las hidrolimpiadoras y los aspiradores.

Herramientas de jardín para regar

Regar el jardín es imprescindible para que tenga una imagen perfecta. Los rigores de la primavera y, sobre todo, del verano hacen que el agua sea totalmente necesaria para el cuidado del jardín. Para ello, el catálogo de Ferrymas cuenta con numerosas herramientas para el riego del jardín.

Gracias al catálogo de Ferrymas, contaremos con múltiples herramientas de jardín para el riego por goteo. Además, el catálogo de Ferrymas cuenta con generadores y programadores para el riego. Tendremos también todo tipo de mangueras y utensilios para utilizar las mismas para regar nuestro jardín así como boquillas y electrobombas para extraer agua con el objetivo de arreglar el jardín.

Venta de herramientas para el jardín

En Suministros Herco, sabemos lo agradable que es pasar una tarde con amigos hablando en el jardín. Queremos que tu jardín esté perfecto durante todo el verano. Para ello, necesitas las mejores herramientas para el cuidado de tu jardín.

Todas las herramientas de jardín del catálogo de Ferrymas las tienes en Suministros Herco hasta el 16 de julio. Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestros profesionales te asesorarán sobre cuál es la mejor herramienta de jardín para comprar.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…