Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

I Torneo de Futbolín Herco

Suministros Herco Blog I TORNEO DE FUTBOLÍN HERCO
I TORNEO DE FUTBOLÍN HERCO

 HercoTV

 Eventos

Si eres de los que echan de menos los recreativos por las buenas tardes que pasabas en ellos con los amigos jugando al futbolín y marcando goles imposibles, estás de enhorabuena.

Una vez que España ha quedado eliminada de la Eurocopa de Francia te toca coger el testigo e intentar llegar a ser campeón. ¿Eres un apasionado del futbolín?, apúntate en el I Torneo Futbolín Nosolotornillos.com.

No necesitas ser un experto jugador o tener una muñeca prodigiosa en el golpeo de la bola, simplemente buscamos apasionados y apasionadas de uno de nuestros entretenimientos más disfrutado por varias generaciones.

Cómo hemos visto durante la Eurocopa no hay rival pequeño y el esfuerzo junto con el  trabajo en equipo pueden llevarte a cumplir tus sueños. Conviértete en la Islandia del torneo, ¡da la sorpresa!

El Torneo, que tendrá lugar en las instalaciones de Herco en Cuarte de Huerva el día 8 de julio con horario de 18 a 21 horas, se estructurará en una primera fase de grupos tras la cual vendrán octavos, cuartos, semifinales y final.

Según la reglamentación de la Liga Nacional de Futbolín, por la que se regirá el Torneo, señala que los equipos podrán estar formados por dos hombres,  dos mujeres o ser mixtos. El ganador será el equipo que gané 3 partidas de tres goles cada una.

¿Lo mejor de todo?, habrá premios para todos los participantes incluyendo trofeos para los dos primeros equipos clasificados.

Además, durante todo el Torneo, pondremos a vuestra disposición un servicio de catering gratuito para disfrutar de los momentos de pausa.

La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas.

Para apuntarte, rellena el formulario que podrás encontrar AQUÍ

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…