Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

II Feria de Negocios Coferdroza

Suministros Herco Blog II FERIA DE NEGOCIOS COFERDROZA
II FERIA DE NEGOCIOS COFERDROZA

 HercoTV

 Eventos

Un año más, la Cooperativa de Ferreterías y Droguerías de Zaragoza, Coferdroza, organiza la Feria de Negocios. Un evento que tendrá lugar los días 26 y 27 septiembre en la Feria de Zaragoza y donde Suministros Herco no faltará a la cita.

En total, 129 expositores estarán presentes a lo largo de estas dos jornadas con el objetivo de que proveedores y socios afiancen sus relaciones y puedan disfrutar de condiciones comerciales exclusivas durante los días de la Feria.

II Feria de Negocios Coferdroza3

No faltarán las principales marcas del sector como Ceys, Bosch, Bahco, 3M, Bellota, así como otros proveedores de protección laboral, adhesivos, cerraduras, material eléctrico, pinturas o herramientas manuales y eléctricas, entre otros. Una oportunidad única para que los profesionales y socios puedan conocer nuevos productos y crear vínculos comerciales con las marcas presentes en la Feria.

II Feria de Negocios Coferdroza3

Actividades para todos los asistentes

Como en anteriores ediciones, habrá un almuerzo-buffet durante las dos jornadas, y el último día, habrá una Cena de Clausura. Para los que asistan con los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de la zona de guardería y de los talleres que se realizarán para niños, así como un amplio programa de actividades lúdicas.

Para involucrar a los pequeños en el mundo de la ferretería y el bricolaje, en el espacio infantil aprenderán a decorar una maceta, harán un taller de construcciones, crearán y decorarán carteles, y muchas actividades más.

II Feria de Negocios Coferdroza3

El horario de la II Feria de Negocios será el jueves 26 desde las 10 hasta las 18 horas, y el viernes 27 de 10 a 17 horas, ininterrumpidamente, en el pabellón 2.

Además, el jueves 26, al finalizar la jornada, Carlos Andreu dará una ponencia como coach experto en motivación y desarrollo personal, cita a la que no faltará el equipo de Herco.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…