Llaves para tubos Bahco

llaves para tubos bahco

Una tubería rota puede suponer un inconveniente importante en cualquier empresa o domicilio. El desperfecto de una tubería hará que no tengamos agua durante un periodo determinado y necesitemos llamar a un fontanero. Cualquier persona que quiera manipular una tubería necesitará herramientas especializadas de calidad como las llaves para tubos de Bahco.

Clases de llaves para tubos

Las llaves para tubos nos servirán para poder manipular los tubos con el menor esfuerzo. El catálogo de Bahco cuenta con varias clases de ellas.

Llaves de tubo de modelo sueco

El catálogo de Bahco cuenta con distintos modelos de llaves para tubos de modelo sueco para facilitar el trabajo de las personas que necesiten manipular tubos. Son los siguientes:

Llave de tubo de esquina 45º

El modelo de llave de tubo de esquina 442 B-444 B de Bahco cuenta con un mango de plástico que ofrece una elevada comodidad a las personas que la utilizan. Tiene un agarre mucho mejor debido a que cuenta con unos dientes endurecidos progresivos de alta inducción.

Las pinzas estrechas de esta herramienta para tubos ofrecen una mejor accesibilidad. Es una llave de tubo fabricada en acero de aleación de alto rendimiento con acabado negro y tratamiento anticorrosión.

Llave stillson de aluminio

El cuerpo de esta herramienta para tubo cuenta con un tratamiento para evitar la corrosión en todo su cuerpo de aluminio ligero. Tiene un sistema de autosujección que facilita un uso mucho más sencillo. Cuenta con mordazas forjadas fuertes.

Llaves de pipa especiales

El catálogo de Bahco cuenta con numerosas llaves de pipa especiales para solucionar todos los problemas que tengamos durante la manipulación de una tubería. Contamos con llaves para tuercas de lavabo, llaves de cinta, llaves de cadena para tubo y llaves para tubo de cadena para trabajos pesados.

Las llaves para tubos y las llaves de pipa especiales de Bahco ofrecen una gran calidad a la hora de afrontar la reparación de una tubería. En el catálogo de Suministros Herco, podrás encontrar llaves para tubos de Bahco. Acércate a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestros especialistas te informarán de la mejor llave para tubos según tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo