Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Un mes repleto de eventos

Suministros Herco Blog UN MES REPLETO DE EVENTOS
UN MES REPLETO DE EVENTOS

 HercoTV

 Corporativo

Ya llega el mes de diciembre. Se termina 2017. Ha sido un año cargado de emociones para Suministros Herco. Hemos celebrado muchos eventos y no queremos dejar de hacerlo en el último mes del año.

Horario de diciembre

El objetivo de toda la familia de Suministros Herco es el de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Esto hace que haya momentos en los que nos tengamos que parar a reflexionar para coger fuerzas y continuar a máxima velocidad. Eso es lo que haremos los días 6, 7 y 8 de diciembre. Aprovechando los días festivos en honor a la Constitución y a la Virgen Inmaculada, hemos decidido cerrar nuestras instalaciones esos tres días para retomar la actividad el sábado 9 de diciembre en horario de 9 a 13. Durante todo el mes de diciembre, abriremos de lunes a viernes de 8 a 19 y los sábados de 9 a 13.

Si nos cogemos el día 7 de diciembre de fiesta es porque queremos coger fuerzas para lo que viene este mes. Tres son los eventos que centrarán nuestra agenda y en los que pondremos toda nuestra ilusión por hacerlo lo mejor posible.

Eventos de toda índole

El primero de los actos que tenemos programados durante el mes de diciembre es un taller de decoración navideña con materiales reciclados. La Navidad es una época que gusta a niños y mayores. Con el objetivo de tener decoradas las casas de una forma sostenible, enseñaremos a los más pequeños a fabricar distintos elementos decorativos navideños.

El deporte también forma parte de la vida de los integrantes de Suministros Herco. La cultura del esfuerzo que se desarrolla durante la práctica deportiva es una de las señas de identidad de nuestra empresa. Por ello, el 17 de diciembre, participaremos en la 4ª Carrera de empresas.

El éxito de la primera edición del Repair Café de Zaragoza nos ha animado a celebrar un segundo evento. Será el 22 de diciembre. Será el broche de oro al 50º aniversario de Suministros Herco.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…