Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

No pases calor en vacaciones

Suministros Herco Blog NO PASES CALOR EN VACACIONES
NO PASES CALOR EN VACACIONES

 HercoTV

 Climatización y Energía

Aire fresco

El verano es sinónimo de calor. Los meses estivales las temperaturas aumentan y las personas buscamos combatirlo por todos los medios. Cofredroza nos ofrece en su catálogo de verano distintas posibilidades para hacernos más llevadero el periodo vacacional.

El aire acondicionado es uno de nuestros grandes aliados durante el verano. El problema reside en que no todas las casas tienen instalado un aire acondicionado y su instalación puede conllevar una obra bastante relevante.

La mejor solución es tener un ventilador en casa. Varias son las opciones en ventiladores que ofrece Coferdroza en su catálogo de verano:

  • Ventiladores de sobremesa: Coferdroza nos ofrece ventiladores de sobremesa de distinta potencia para que podamos escoger el que más se adapta a nuestras necesidades. El diseño está muy presente en este tipo de ventiladores que podremos colocar en una mesa orientado hacia la zona en la que nos encontramos, teniendo algunos la opción de que el cabezal se mueva para enfriar toda la habitación.
  • Ventiladores de pie: De entre todos los ventiladores de pie que ofrece el catálogo de verano de Coferdroza, el ventilador + humidificador “ciclón” Garza es el más reseñable. Es un ventilador muy silencioso que tiene la opción de pulverizar agua para humedecer el ambiente gracias a su depósito de tres litros. Cuenta con mando a distancia para poder pararlo cuando consideremos que queremos pararlo.
  • Ventiladores de suelo: El ventilador 3 en 1 Orbegozo es el buque insignia de esta clase. Es un ventilador que ofrece la posibilidad de convertirse en un ventilador de suelo, de pie o de pared. Hay distintos modelos con distintos tamaños en función de las necesidades de cada hogar.
  • Ventiladores de techo: Todo el mundo en verano desea no pasar calor mientras duerme. La solución perfecta es colocar un ventilador de techo de los que aparecen en el catálogo de verano de Coferdroza justo encima de la cama. Las aspas facilitarán un ambiente fresco durante todo el periodo de vigilia. Además, cuentan con función de autoapagado para poder programar el momento en el que se desconecta y no acabar resfriado las vacaciones.
  • Ventilador de torre: Es el diseño al servicio de los ventiladores. El catálogo de Coferdroza cuenta con tres ejemplos. El ventilador torre Nevir es oscilante y cuenta con temporizador. Por su parte, el ventilador torre S&P tiene un depósito de ambientador para productos aromáticos que darán un olor especial a nuestra casa. Por último, el ventilador torre Babel Taurus tiene tres funciones (normal, brisa y noche) en función de lo que deseemos.

Refrigeración portátil

Las obras son irremediables si queremos instalar el aire acondicionado en toda nuestra casa. A pesar de lo que podemos pensar, no hay que escoger solo entre esto y los ventiladores. También existen los aires acondicionados portátiles.

El catálogo de verano de Coferdroza cuenta con dos aires acondicionados portátiles para que podamos combatir mejor el calor. El climatizador 4 en 1 Air Cooler Taurus cumple las funciones de refrescar, ventilar, purificar y humidificar el aire. Además tiene un temporizador que nos permitirá programar hasta 7 horas y 50 minutos de funcionamiento. Por su parte, el aire acondicionado portátil Tectro TP 2520 tiene una clasificación energética A, circunstancia que lo certifica como respetuoso con el medio ambiente.

Suministros Herco ofrecerá hasta final de agosto los productos del catálogo de Coferdroza a un precio sensacional. Acércate a nuestra tienda situada en Cuarte de Huerva y comprueba todo lo que tenemos para que no pases calor este verano.

Artículos relacionados

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

/ Climatización y Energía

Reducir las emisiones, conservar los recursos naturales, mejorar la calidad del aire, ahorrar energía, etc. Son muchos los motivos por los que cada vez se fomenta más la autosuficiencia energética y la instalación de paneles solares es la opción más demandada cuando se trata de hogares. Pero en un país como España donde predominan los…

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

/ Climatización y Energía

Muchos negocios cuentan con oficinas y despachos en espacios de techos altos, mal aislados o con soluciones de calefacción que no cubren las necesidades de confort de cualquier empleado. El calor tiende a ascender, por lo que en aquellos espacios con mucha altura o diáfanos, conseguir una temperatura adecuada constantemente es caro y difícil. ¿Necesitas…