Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Novedades en ropa térmica

Suministros Herco Blog NOVEDADES EN ROPA TÉRMICA
NOVEDADES EN ROPA TÉRMICA

 HercoTV

 Protección Laboral

Seguimos en Suministros Herco al tanto de las novedades en ropa térmica que añadimos a nuestro catalogo. Ya hemos hablando sobre la ropa térmica para trabajos a la intemperie y os hemos contado las reglas básicas para hacer nuestra compra maestra de ropa térmica.

Novedades Prendas Térmicas 2012

Que nos ofrece la ropa térmica TERMOCONFORT®

En ambas entradas confiábamos en la calidad de TERMOCONFORT® y seguimos ahora presentando las novedades del invierno 2012 entre las que podemos contar con:

  • Guante primera capaRecomendados para actividades a baja temperatura tanto en interior como exterior. Un guante que permite una sensibilidad especial en la manipulación y trabajos que lo requieran.
  • PasamontañasNos protege de las frias temperaturas invernales evitando la salida del calor corporal. Muy comodo.
  • Calcetín térmico hasta -15º CUna prenda térmica sin costuras que favorece la transpiración y la temperatura corporal.
  • Calcetín térmico hasta -20º CTejido técnico que une las propiedades de la lana merino. Calcetín térmico sin costuras optimo para trabajar a bajas temperaturas.

Estas prendas térmicas están elaboradas con tejido diseñado técnicamente para evitar la perdida de temperatura. Se facilita la transpiración y se impide la salida de calor corporal gracias a los filamentos utilizados en su fabricación. Cuentan con propiedades bactericidas e inodoras y son todas ellas prendas de máxima comodidad y confort. Podéis consultar más detalles, en la zona de descargas, sobre las novedades 2012 en ropa térmica TERMOCONFORT®.

 

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…