Cómo organizar el jardín de mi casa

Si queremos poder disfrutar del buen tiempo en nuestro jardín es muy importante que este espacio sea un sitio de relax, que lo mantengamos cuidado y en buen estado. Por eso, te recomendamos que cuentes con alguna de las soluciones de orden y almacenaje que tenemos en Suministros Herco para tu terraza, patio interior o jardín.

Para saber cuál puede ser el más adecuado, debes determinar el espacio disponible que tienes y el uso que le das a esta zona de la vivienda. En nuestro catálogo de Jardín 2019 tienes todos los modelos y precios de nuestras soluciones para organizar tus espacios de exteriores, y a continuación, te damos algunas ideas.

DESCARGAR CATÁLOGO

¿Cómo ordenar el jardín? Soluciones de almacenaje:

Ordenar el patio, terraza o jardín

Si tienes un jardín o patio grande, la mejor forma de ordenar tu espacio al aire libre es colocando una caseta en la que puedas utilizar a modo de trastero. En Herco te ofrecemos diferentes tamaños, diseños y acabados, para que puedas comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Una opción recomendada son las casetas que tienen doble puerta deslizante, ideal para guardar y sacar bicicletas o mobiliario al exterior.

Cómo organizar tu jardin

Si solo necesitas un pequeño cobertizo de almacenamiento en el que guardar herramientas, los útiles de jardín o los maceteros y regaderas, puedes comprar una caseta de poca profundidad. En Herco puedes encontrar diferentes modelos, una de ellas de solo 70cm de fondo, ideal para que el jardín quede organizado, recogido y no pierdas espacio útil.

Cómo organizar tu jardin

Muebles de jardín con almacenaje

Uno de los imprescindibles en cualquier jardín es contar con un espacio dedicado a disfrutar nuestro tiempo en el exterior. Para comer, para tomar el sol, leer o simplemente disfrutar de una agradable compañía, por eso es tan importante la elección de nuestro mobiliario de jardín.

Cómo organizar tu jardin

Si, además, estos muebles nos sirven como almacenaje, ganaremos más espacio y ahorraremos dinero con nuestra compra. Uno de los productos que nos encanta es nuestra nevera con imitación rattan, ya que además de que la podrás usar para enfriar tus bebidas, también puedes usarla como mesa auxiliar o hasta como asiento, ya que aguanta hasta 100kg de peso.

Ordenar un jardín pequeño o una terraza pequeña

Si tienes poco espacio y quieres aprovecharlo al máximo, lo mejor es apostar por mobiliario que se pueda recoger cuando no se utilice. Por ejemplo, el conjunto Damasco que puedes comprar en Herco, cuenta con dos sillones, dos pufs y una mesa de 124cm, que, si lo recoges todo, solo ocupa el espacio de la mesa. Este conjunto de mesa y dos sillones también se puede recoger y queda como un mueble auxiliar en el que poder poner alguna maceta a modo de decoración.

Cómo organizar tu jardin

Organizar el jardín en invierno

Si durante los meses de más frío no sales al jardín, lo mejor es que lo organices apilando el mobiliario y protegiéndolo del frío y las precipitaciones con una funda. Contamos con todo tipo de opciones, para sofá, mesa, sillones, para conjuntos de muebles… De esta forma quedará recogido y alargarás la vida útil del mobiliario de exterior.

Hacer un rincón de juegos para niños en el jardín

Tener niños en casa es sinónimo de tener juguetes allí por donde pasan. Así que, si van a estar tiempo jugando en el jardín, patio o terraza de la vivienda, lo ideal es contar con almacenaje para ellos. Una de las formas de organizar el jardín casi sin esfuerzo y que es ideal para familias es comprar uno de nuestros arcones de exterior. Contamos con arcones de diferentes tamaño y acabado: en imitación madera, con puertas delanteras, con tapa superior…

Cómo organizar tu jardin

Si vas a dedicar un espacio del jardín o el patio para que los más pequeños de la casa disfruten de sus juguetes al aire libre, lo más recomendable es protegerlos del sol con un toldo o cenador. Además, podrás utilizarlo colocando aquí tu mobiliario para comer o cenar en el exterior. En Herco puedes comprar un cenador con mosquitera, cenadores plegables (para que no se estropee ni ocupe espacio cuando no lo uses), cenadores extensibles o de toldo corredero.

Cómo organizar tu jardin

Estantería de exterior para jardín

Y, por último, otra solución para tener el jardín ordenado y que aproveches al máximo el espacio es contar con una estantería de exterior donde apilar diferentes elementos: herramientas, plantas, decoración… Nuestras jardineras verticales es otra forma de tener una terraza, patio o jardín bien organizado, donde podrás colocar tus plantas de arriba abajo, teniendo más intimidad con el vecino, decorando una pared y sin perder espacio en el suelo.

Venta de casetas y almacenaje de jardín

Si quieres consultarnos sobre alguna de las soluciones de almacenaje para exteriores o tienes dudas sobre las dimensiones y modelos disponibles, puedes visitarnos en Carretera de Valencia km 7.7 de Cuarte, Zaragoza. También te atenderemos en el teléfono 976 50 39 27 o en el email info@suministrosherco.com, ¡pregúntanos sin compromiso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo