Phoning Bosch 2019 en Suministros Herco

phoning bosch 2019 en Suministros Herco

¿Hace tiempo que querías renovar tu herramienta? ¿Quieres comprar nueva maquinaria, pero tenías dudas de cuál era mejor? ¡Ha llegado el día que estabas esperando: el Phoning Bosch!

Se trata de un evento que hacemos una vez al año en Suministros Herco junto con la marca líder en herramientas: Bosch. En esta ocasión, tendrá lugar el jueves 23 de mayo. ¿Qué puedes conseguir esta jornada? Ofertas exclusivas en herramientas y accesorios de la marca Bosch, así como disfrutar de muchos regalos por tus compras.

¿Qué es el Phoning Bosch?

Con este evento anual, Herco busca que sus clientes puedan adquirir las mejores herramientas al mejor precio. Para beneficiarte de estas promociones, que solo estarán disponibles este día a través de Suministros Herco, solo tienes que llamarnos preguntando por cualquiera de los productos Bosch.

phoning bosch 2019 en Suministros Herco

Nuestro equipo estará este día 100% volcado en la recepción de llamadas telefónicas, solventando las dudas de nuestros clientes y ofreciendo descuentos únicos a lo largo de toda la jornada. Y por supuesto, os esperamos a todos los que os acerquéis a nuestra tienda en Cuarte de Huerva a lo largo del 23 de mayo. También para los clientes que vengan a nuestras instalaciones tendrán ventajas de esta oferta exclusiva.

Herramientas y accesorios del Phoning Bosch

Bosch ofrece soluciones para todo tipo de sectores, pero sin duda, sabemos que uno de los productos que más éxito va a tener es el último lanzamiento de la marca. X-LOCK es el sistema de cambio para amoladoras que necesitabas, una solución de Bosch Professional que te agilizará el tiempo con acabados perfectos.

phoning bosch 2019 en Suministros Herco

Esta novedad que ha lanzado la marca a nivel mundial en el mes de mayo te permite cambiar los accesorios de la amoladora angular con un solo clic. Hasta 5 veces más rápido y fácil para optimizar tu trabajo con la mayor comodidad, sin uso de llaves ni herramientas para hacerlo. Estos discos tienen compatibilidad universal y gracias a su desbaste en horizontal, ya no es necesario hacer un repaso posterior de la superficie.

Pero recuerda que Bosch cuenta con herramienta y maquinaria para diferentes sectores: construcción, carpintería, fontanería, jardinería, metal… A lo largo del Phoning Bosch podrás adquirir todo tipo de herramienta a precios que ni te imaginas.

Comprar en Herco, ¡tiene premio!

Taladros, niveladores, telemetros láser, sierras, amoladoras… ¿Y si encima te decimos que tu compra tiene recompensa? Además de los descuentos exclusivos durante el Phoning Bosch, daremos regalos a los clientes cuya compra alcance X cantidad. Por compras entre 75 y 300€ puedes conseguir mochilas, maletines de ordenador, prendas de abrigo, billetera de piel o hasta un cargador solar.

Para los clientes que hagan compras superiores a 700 euros, los regalos varían según las cantidades entre bolsas deportivas Slazenger, un set de vino de lo más completo, una Troley o hasta un Smartwatch Prixton SW 16. ¡Compra al mejor precio y disfruta de increíbles regalos!

Si quieres más información sobre el Phoning Bosch, puedes consultar con tu asesor comercial de Herco o escribiéndonos a la dirección de correo electrónico herco@suministrosherco.com. ¡Esperamos tu llamada al 976 50 39 27 el jueves 23 de mayo!

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo