Todo para tu piscina en Suministros Herco

Productos para piscinas en Herco

Aunque la llegada del calor se ha hecho esperar, en Suministros Herco ya tenemos todo preparado para dar la bienvenida al verano y refrescarte en los próximos meses. Este año podrás disfrutar del buen tiempo y de tus vacaciones sin salir de casa porque tenemos los mejores precios en piscinas, ¡sólo hasta el 16 de julio!

DESCARGAR CATÁLOGO

Piscinas desmontables

Elige la piscina más adecuada para jardín, en Herco tenemos todo tipo de formas, tamaños y materiales. Ovaladas, redondas, en imitación de madera, galvanizadas… Tenemos una amplia oferta de piscinas desmontables que podrás instalar en tu casa y disfrutar de un verano refrescante con tus amigos y familiares. ¿No sabes cuál puede ser la más adecuada? Contacta con nosotros y podremos orientarte según tus necesidades o elegir la mejor con esta siguiente guía.

Cómo escoger la mejor piscina desmontable

  • Presupuesto. En Herco contamos con piscinas en un amplio abanico precios. Las de obra siempre son las más caras, por eso te recomendamos optar por una desmontable con la que además de ahorrar, podrás almacenar fácilmente.
  • Material. Según en el terreno en el que vayas a instalarla, deberás optar por un tipo de material u otro. Por ejemplo, el poliéster es más limitado a la hora de incorporar accesorios.
  • Uso y mantenimiento. Según el uso que vayas a darle tendrás que optar por un tamaño y otro. También tendrás que valorar el mantenimiento necesario ya que no a todas las piscinas se les pueden aplicar los mismos tratamientos.

Productos para piscinas en Herco

Piscinas hinchables

Los más pequeños de la casa no pasarán calor este verano porque podrán chapotear en cualquiera de nuestras piscinas hinchables infantiles. Si no dispones de mucho espacio exterior, no te preocupes porque no hace falta tener un gran jardín, ni una amplia terraza, en cualquier rincón de la vivienda podrás disfrutar con tu hijo de un momento refrescante. Tenemos piscinas redondas que podrás transportar a cualquier parte o con divertidas formas: caracol: hipopótamos, castillo…

Y si el resto de la familia también queréis tener vuestra piscina en casa contamos con diferentes piscinas hinchables con capacidad para varias personas, ¡a precios espectaculares! Por menos de 36 euros disfruta de un verano diferente, teniendo tu propia piscina y pudiéndola guardar fácilmente y sin ocupar espacio el resto del año.

Limpieza y tratamiento de piscina

Para poder mantener la piscina cuidada todo el año y, que no haya sorpresas en el momento de utilizarla, es necesario hacer una limpieza con las mejores herramientas. En Herco puedes encontrar diferentes opciones de limpiafondos para agilizar esta tarea y conseguir un resultado impecable. Te ofrecemos desde limpiafondos hidráulicos para piscinas de pequeñas dimensiones hasta limpiafondos con mando a distancia y programables.

La limpieza superficial también es muy importante y hay que realizarla de forma periódica para evitar la acumulación de residuos. Puedes adquirir a través de Herco todos los útiles necesarios para esta limpieza: recoge-hojas, cepillo, pértiga para llegar a todos los rincones… También puedes encontrar todo tipo de depuradoras, según las necesidades de tu piscina, podemos orientarte sobre la más adecuada.

Junto con la limpieza, debes tener en cuenta que es imprescindible dar un tratamiento correcto al agua. En Herco puedes adquirir todo tipo de productos para la limpieza y tratamiento de la piscina: cloro, elevador PH, limpiador desincrustante, repulsivo anti-insectos… Consigue una piscina siempre perfecta para disfrutar del verano sin preocupaciones.

Todos los accesorios para piscinas que necesitas

Y, además, en Suministros Herco podrás equipar la piscina de tu casa con todo tipo de complementos. Tú eliges qué necesitas y nosotros te lo ofrecemos al mejor precio. Tenemos diferentes accesorios como, por ejemplo, focos y proyectores para piscinas con mando a distancia para seleccionar el color que quieras según el ambiente elegido.

¿Te gustaría tener una ducha hidromasaje en tu piscina? ¿O salir con mayor comodidad con una barandilla? En Herco podrás encontrar desde escaleras hasta termómetros o duchas. Sobre estas últimas te recomendamos nuestras duchas solares, la mejor forma de tener agua caliente antes y después de salir del agua.

Este año no te quedes con las ganas y disfruta de una piscina en tu vivienda con todas las comodidades para tener un verano inolvidable. ¡No tendrás que salir de tu casa para contar con unas vacaciones refrescantes!

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, llámanos al teléfono 976 50 39 27 o envíanos un correo electrónico a info@suministrosherco.com y resolveremos todas tus dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo