Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Pon tu jardín a punto para el buen tiempo

Suministros Herco Blog PON TU JARDÍN A PUNTO PARA EL BUEN TIEMPO
PON TU JARDÍN A PUNTO PARA EL BUEN TIEMPO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Mobiliario cómodo y atractivo

Llega el buen tiempo y con él las ganas de pasar tiempo al aire libre. Las personas que tienen la suerte de tener una casa con jardín tendrán que ponerlo a punto para disfrutarlo durante la primavera que acabamos de comenzar y el verano.

Tener un jardín confortable es indispensable para poder pasar muchas horas disfrutando junto con nuestra familia y amigos. El mobiliario es una parte esencial de la comodidad de nuestro jardín. Ferrymas lo sabe y ya tenemos aquí su nuevo catálogo de jardín con múltiples soluciones para nuestras casas en el que los muebles tienen una gran importancia. Los materiales son los que marcan la diferencia en el mobiliario de jardín:

  • Madera: Ferrymas nos ofrece conjuntos de mesa y sillas plegables. Además, cuenta en su catálogo con una mesa plegable redonda, una mesa oval extensible y una mesa rectangular. Los bancos también se encuentran dentro de la oferta tanto combinados con metal como solo en madera en diferentes modelos. La mesa picnic posibilitará que hagamos meriendas al aire libre.
  • Aluminio: El catálogo de Ferrymas cuenta con varios conjuntos de muebles en distintos diseños que harán que nuestro jardín pueda tener un ambiente distinto.
  • Acero: Los conjuntos hechos en este material son especialmente fabricados para ser colocados en balcones y terrazas que nos ayudarán a estar al aire libre si no tenemos jardín.
  • Ratán: Es una gama de muebles que no necesita mantenimiento, es resistente a los rayos UV y tiene un fácil montaje. Destacan entre otros el conjunto Tarifa Lounge, el conjunto Iowa Balcony y el conjunto Río.
  • Resina: Tenemos la silla Ibiza, la mesa Futura, el sillón Borneo progarden y la mesa Sumatra progarden. Además, contamos con el conjunto Veranda progarden y el Georgia. La mesa Ice Cube hará posible que tengamos bebida fresca en el jardín. Durante el verano, nos podremos poner a tomar el sol en la tumbona Daytona.

Tomar o no tomar el sol

Tanto la primavera como el verano se caracterizan por un aumento en las horas de sol. Además, aumenta la temperatura. La decisión entre tomar o no tomar el sol es propia de cada uno de nosotros. Ferrymas cuenta con soluciones para todos:

  • Sillones, tumbonas y hamacas: Las tumbonas, los sillones y las hamacas harán posible que podamos tomar el sol. Nos encontramos con tumbonas plegables, otras que nos permitirán adoptar varias posiciones y de varios materiales. Además, el catálogo de Ferrymas contará con varios modelos de cojines y fundas para las hamacas.
  • Balancines: Balancearse puede ser una gran diversión si contamos con niños pequeños. Ferrymas nos ofrecerá diversos modelos de balancines tanto individuales como de tres plazas, pensados en las familias.
  • Parasoles: Frenar el sol es su función. Ferrymas cuenta con varios modelos de distinto perímetro. Además, tiene en su catálogo varios tipos de pies y parasoles laterales.
  • Toldos: La oferta de Ferrymas contempla el toldo Smartsun crudo, una marquesina decorativa, toldos triangulares y cuadrados y la malla sombreadora Sahara. Además, cuenta con una gran cantidad de cenadores plegables que nos permitirán hacer comidas y cenas al aire libre sin que molesten los rayos del sol.

Suministros Herco tendrá dentro de su oferta comercial productos del catálogo de Ferrymas durante toda la vigencia del mismo que se alarga hasta el 22 de julio. Ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva en empieza a disfrutar de tu jardín con el buen tiempo.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…