Prepara y presenta tus comidas navideñas con Ferrymas

navidad ferrymas

Llega la Navidad y con ella, se asoman las promociones navideñas. Coferdroza, a través de su red de tiendas Ferrymas a la que nos hemos adherido, ha puesto en marcha su campaña navideña con vigencia hasta el 5 de enero.

Celebraciones de postín

El catálogo de Navidad de Ferrymas tiene muy en cuenta las celebraciones navideñas que todos haremos durante estos días en nuestras casas. Cada persona tiene su gusto y su forma de entender las celebraciones navideñas. Es por esto que el catálogo de Ferrymas cuenta con numerosas posibilidades.

Colecciones para todos los gustos

Las personas buscan ofrecer a sus invitados sus mejores galas para que estén satisfechos durante las celebraciones navideñas. El catálogo de Ferrymas ofrece numerosas colecciones de vajillas y utensilios para todos los gustos:

  • Colección Bonheur: Cuenta con tazas de café y té, salero, azucarero, vajilla de porcelana, bandeja, tazas y hasta utensilios más allá de la cocina como un armario para guardar las llaves, un paragüero o un protector para debajo de las puertas.
  • Colección illumination eclat: Cuenta con copas de vino, copas de coctel y copas de balón para ofrecer las bebidas a nuestros invitados en unos recipientes de la máxima calidad.

Además, Ferrymas cuenta con diferentes utensilios y vajillas más allá de estas dos colecciones que harán las delicias de las personas que deseen tener un juego de vajilla más especial con el que sorprender a sus invitados. El que los quiera ver solo tiene que observar su catálogo y decidirse antes del 5 de enero para poder beneficiarse de todas sus ventajas.

Preparar las celebraciones

Antes de servir cualquier plato, la receta debe ser preparada. Esto hace que el catálogo de Ferrymas también ofrezca utensilios para preparar estas recetas. Este catálogo cuenta con cortadores espiral en juliana, cortadores de huevos, ralladores de distintas formas, mandolina y varias clases de tablas.

La colección de cuchillos Titanium Utility es el buque insignia de los elementos de preparación en el catálogo de Ferrymas. Tienen hoja de acero templado japonés con revestimiento de titanio. Esto garantiza que durarán durante más tiempo. Dentro de esta colección hay cuchillo del chef, distintas clases de cuchillos jamoneros, cuchillo para el pan y cuchillos especiales. Además, cuenta con un afilador de cuchillos eléctrico.

Suministros Herco está asociado a Coferdroza y es por esto que cuenta en sus instalaciones con los productos del catálogo de Navidad de Ferrymas. Solo tendrás que acercarte a nuestra sección de ferretería y bricolaje y dejarte aconsejar por nuestros expertos para que tu celebración sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo