Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Star Tools, herramientas de otra galaxia

Suministros Herco Blog STAR TOOLS, HERRAMIENTAS DE OTRA GALAXIA
STAR TOOLS, HERRAMIENTAS DE OTRA GALAXIA

 HercoTV

 Suministros Industriales

Star Wars

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…

Orígenes Droides (37-38 aBY)

Start Tools

Los humanos son una de las pocas especies inteligentes de la galaxia que desconocen su planeta de origen. Antes de la invención del hiperpropulsor, la civilización galáctica estaba circunscrita al Núcleo Galáctico.

Debido a su densidad demográfica y a su fuerte industrialización, los mundos del Núcleo desempeñan un factor esencial en todas las campañas para gobernar la Galaxia. Entre todos los planetas del Núcleo es Coruscant quien ostenta el timón de la galaxia.

“Quien controla el Sistema Coruscant controla el Núcleo, sin el Núcleo los Sith amenazarán los dieciséis sectores de la galaxia.” Consúl Jedi Jel Pame III..

A pesar de los avances en navegación espacial y contrariamente a la creencia de todos los pueblos, desde el Núcleo hasta el borde exterior, los humanos han perdido la capacidad para mantener su flota galáctica. La inmediatez de respuesta es inasumible por los bípedos con dedos prensiles. Otras razas de la galaxia, jawas, hutt, ewoks o wookiees, tampoco han logrado avances en el mantenimiento y reparación de sus naves. El uso del hiperpropulsor es incompatible con las reparaciones exteriores.

Aprovechando la desventaja técnica de las naves de aprovisionamiento, piratas y mercenarios, atacan y abordan a la flota comercial por toda la galaxia.

En Naboo el malogrado científico Harsal S’team, diseñador de droides en Galáctica Autómata,   avanza en el proyecto de un nuevo droide que supone la solución a los problemas de mantenimiento en la flota espacial. Espías Sith al servicio del mercenario Lord Madyer han interceptado un mensaje de S’team dirigido al consejo de Coruscant solicitando una última pieza que mejore el desarrollo y calidad del droide astromecánico H3-RC0.

En el sector Coreliano del sistema exterior de la galaxia una nave de suministros Halcón M1RO carga en sus bodegas a C-4RL, el último droide de calidad y desarrollo procedente de la fábrica de Industrias Automaton en el planeta Nubia. C-4RL desconoce que su viaje desde Ciudad Rordis tiene como destino el laboratorio de Harsal S’team.

Lord Madyer  planea destruir a la pareja de droides H3-RC0 y C-4RL antes que la unión de ambos logre mejorar el mantenimiento de las naves espaciales de toda la galaxia y ya no sean una presa fácil para su flota mercenaria.

En el planeta Tatooine las naves de ataque de Lord Madyer esperan nuevas órdenes mientras los mercenarios asolan las granjas cercanas a su enclave en Cuarta Terra.

Mientras desde Coruscant parten en un caza espacial pilotado por Csar Lamar, caballero Jedi y su jovencísima padawan Bea Shan, hacia una desesperada misión para proteger al primer droide astromecánico y preservar el mantenimiento espacial en toda la galaxia….

Redacción original de José Miguel Porquet basada en la saga Star Wars y la información consultada en Wikia Star Wars


Start Tools: Herramientas de otra galaxia

Homenaje a Star Wars

Este ha sido nuestro homenaje a la saga Star Wars que tanto nos influencio siendo niños o jóvenes. En un universo repleto de distintas razas y seres, con espadas láser y androides mecánicos por doquier destacaba el protagonismo de una pareja de droides al estilo de las mejores parejas cómicas de carne y hueso.

Un quisquilloso droide C-3PO, de apariencia humanoide, con don de lenguas y dotes para el protocolo que a pesar de su reticiencia a involucarse en problemas siempre acababa en medio de ellos. Y un droide de cuerpo cilíndrico y algo achaparrado, experto mecánico de naves estelares y ayudante de combate del piloto, R2-D2 de ruidoso lenguaje solo comprendido por C-3PO y su dueño Skywalker pero que siempre encontraba la manera de resolver, reparar y solventar cualquier problema mecánico, eléctrico y de cualquier otra índole.

Al salir del cine en las primeras películas de la saga la imaginación volaba hacia un futuro donde la robótica y la mecánica se unían para construir y fabricar de forma automática casi cualquier objeto imaginado por la mente humana.

Hoy en el siglo XXI las películas de la saga Star Wars siguen encandilando a nuevos jóvenes y nos hacen recordar ya en la madurez que convertir los sueños del futuro en realidad es cuestión de esfuerzo y seguir soñando.

En Suministros Herco también pensamos en el futuro. Sea en el universo de Star Wars o en nuestra Vía Láctea estaremos a vuestra disposición con suministros industriales, herramientas de bricolaje, ropa laboral y novedades para vuestro hogar o puesto de trabajo.

Promoción Star Wars en Suministros Herco

Termometro Infrarrojo IR100

Con solo apretar un botón 2 láseres precisos de clase II iluminan la superficie que desee medir. El termómetro infrarrojo sin contacto micro IR-100 muestra inmediatamente la temperatura medida en su pantalla de cristal líquido retroiluminada  y de fácil lectura. Permite diagnosticar problemas de calefacción y ventilación, realizar revisiones preventivas de motores y sistemas eléctricos, detectar averías, etc. sin contacto.

Detector CD-100

Para identificar la presencia de gases combustibles como metano, propano, butano, etanol, amoníaco, hidrógeno u otros gases tóxicos o inflamables. El detector de gases combustibles micro CD-100 ofrece rápidas y sencillas lecturas permitiendo comprobar las necesidades de mantenimiento y la localización de fugas de gases combustibles recibiendo el usuario alertas visuales, sonoras o mediante vibraciones.

Cinta Tesa Xtreme Conditions

La cinta para las aplicaciones más exigentes de electricistas, fontaneros, o cualquier profesional que trabaje en condiciones ambientales adversas. Silicona auto fundente que pega sin adhesivo, sella y repara incluso en superficies húmedas.

Cinta reparadora Fiberfix Fischer

Fiberfix de Fischer es una banda reparadora de alta resistencia, dura como el acero y 100 veces más fuerte que las cintas adhesivas convencionales. En solo 15 minutos se pueden realizar asombrosas reparaciones sea en en húmedo o en seco. Un útil complemento para reparaciones en el hogar, automoción, deportes, herramientas,… En esta ocasión con Fiberfix de Fischer “un vídeo vale más que 1000 palabras”.

Atornillador bateria Bosch

Taladro atornillador Bosch con 2 baterías de 18V 2,0Ah Li-Ion L-Boxx. Una herramienta sin cables y sin necesidad de separar la batería del taladro para poder cargar. Sistema de carga de baterías L-BOXX por inducción. 2 velocidades. 0-500/0-1.700 r.p.m. 18 posiciones de par de apriete, posición de taladro. Ø máx., tornillo: 8 mm. 1,8 Kg. Batería y cargador inductivos, se carga mientras conduces.

Pegamento ARALDITE FUSION

Pega firmemente en 90 segundos. Adhesivo epoxi multiusos de dos componentes que reaccionan al mezclarse, con un endurecimiento muy corto. Es un adhesivo fácil de utilizar. Viene presentado en forma de jeringuilla con cánula mezcladora, lo cual permite una dosificación exacta del producto, de forma rápida y homogénea. Podemos usarlo en maquetas, electrónica o bricolaje en general,  para todo tipo de materiales cerámica, madera, cuero, goma, ladrillo, cemento, metal, cristal y casi todos los plásticos excepto el polietileno, el polipropileno y el PTFE.

Chaqueta calefactable BOSCH

La chaqueta térmica que se puede utilizar durante el trabajo y en actividades de ocio al aire libre.  Proporciona 6 horas de calor, incorpora elementos reflectantes, puertos USB, es resistente al viento y al agua.


BONUS

Trailer extendido Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…