Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Realiza decoración navideña con materiales reciclados en nuestro taller

Suministros Herco Blog REALIZA DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIALES RECICLADOS EN NUESTRO TALLER
REALIZA DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MATERIALES RECICLADOS EN NUESTRO TALLER

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Se acerca la Navidad y con ella las casas y las oficinas cambian su cara por unos días. La decoración navideña adorna las instalaciones de trabajo y los hogares de las familias hasta el final de las fiestas navideñas. Los más pequeños son los que más disfrutan estos días y es por ello que desde el club nosolotornillos.com hemos organizado un taller de decoración navideña para el próximo sábado 16 de diciembre.

Recicla con la decoración navideña

La decoración navideña se utiliza durante un par de semanas al año. Para fabricarla es mejor utilizar materiales que no dañen el medio ambiente. El taller que celebraremos en nuestras instalaciones de Suministros Herco Enseñará a todos los niños a realizar adornos navideños con materiales reciclados.

Los expertos del club Nosolotornillos coordinados por Ascensión Gascón, especialista en reciclaje, enseñarán a los niños cómo decorar su casa con materiales reciclados. Le acompañará el delegado de Hepoluz en Aragón, patrocinador de nuestro taller. Gracias a la dedicación de todo el equipo del club nosolotornillos, los más pequeños de la casa pasarán una mañana entretenida y se podrán llevar a casa adornos navideños para poder decorar su habitación, el salón o el despacho de papá.

Concienciar en el reciclaje

El taller de decoración navideña con materiales reciclados comenzará a las 10 de la mañana. Javier Carrasco, especialista en RSC, dará una charla a niños y mayores sobre la importancia del reciclaje en nuestras vidas.

Al final del taller alrededor de la una de la tarde habrá un sorteo de regalos y todos los niños asistentes al taller se podrán llevar un detalle de su participación en nuestro taller. La inscripción a nuestro taller de decoración navideña con materiales reciclados es gratuita. Solo tendrás que mandarnos un correo electrónico a la dirección @comunicacion@suministrosherco.com y prepararte a disfrutar realizando unos adornos navideños sostenibles. PLAZAS AGOTADAS.

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…