Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Regalos para amantes del vino y la coctelería

Suministros Herco Blog REGALOS PARA AMANTES DEL VINO Y LA COCTELERÍA
REGALOS PARA AMANTES DEL VINO Y LA COCTELERÍA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Tanto si eres amante del vino y la coctelería como si deseas realizar un buen regalo, hoy te traemos una selección de productos perfectos para regalar esta Navidad 2019. Olvídate de regalar la clásica botella de vino y opta por alguna de estas propuestas originales que podrás encontrar en nuestro catálogo de Navidad Herco 19.

Regalos para amantes del vino

Enfriador

El vino debe tomarse a la temperatura adecuada y esta, dependerá del tipo del vino ante el cual nos encontremos. Ya que un vino tinto no necesita el mismo frescor que uno blanco. Pero ¿cómo conseguir que nuestra botella esté a la temperatura optima? Los enfriadores son una excelente opción para mantener nuestro vino fresco. Enfrían en pocos minutos y mantienen la temperatura durante horas. En Herco contamos con enfriadores de diferentes materiales, enfriador de gel, enfriador de metal martilleado. Te asesoramos para encontrar la mejor opción.

Regalos-para-amantes-del-vino-y-la-coctelería-1

Decantador

El decantador es un accesorio clásico y elemental para cualquier amante del vino. El decantador debe ser de cristal transparente para ver con claridad el color y limpieza del vino. ¿Para qué necesitaremos un decantador de vino? Para retirar los sedimentos que este pueda contener. Además, otro de sus objetivos es airear el vino antes de tomarlo. El aire ayuda a abrir los sabores y aromas propios del vino. Un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un buen decantador de vino es el tamaño del mismo. Debe tener el tamaño suficiente para que quepa una botella de vino.

Vinoteca

Ya hemos mencionado la importancia de tomar un vino a su temperatura óptima, por eso, si quieres realizar el regalo perfecto a un amante de los vinos una vinoteca será todo un regalazo. La vinoteca permite regular la temperatura para que el vino esté siempre perfecto. Además, brinda la posibilidad de poder almacenar las botellas de forma horizontal, está inclinación permite que los sedimentos se depositen en el fondo de la botella. La luz de las vinotecas es tenue para que el vino no se oxide ni cambie de color.

Las vinotecas termoeléctricas no provocan vibraciones ni ruidos, son respetuosas con el medio ambiente y están indicadas para conservar vinos tintos. Su precio es muy competitivo por lo que si estás buscando una vinoteca económica cómo regalo está Navidad 2019 en Herco encontrarás de la mejor calidad-precio. Otra opción muy similar y más económica es un botellero, ofrece la posibilidad de apilar las botellas en horizontal, aunque no permite regular la temperatura.

Regalos-para-amantes-del-vino-y-la-coctelería6

Set accesorios vino

Si buscas un regalo económico para amantes del vino, elige un set de accesorios de vino. Este tipo de set incluye todos los accesorios básicos que necesitarás para disfrutar de tu botella de vino. En Herco contamos con un set de accesorios de vino con sacacorchos, corta cápsulas, tapón vertedor, anillo antigoteo y termómetro.  Si prefieres un set más avanzado, también encontrarás un estuche de regalo con sacacorchos dos tiempos, enfriador, servidor cortagotas y bomba de vacío con dos tapones.

También puedes decantarte por un solo accesorio. Por ejemplo, la bomba de vacío se utiliza para retrasar el proceso de oxidación, de modo que puedes disfrutar el vino en otro momento. Otro accesorio original es el sacacorchos eléctrico, se acabo el luchar para abrir tu botella de vino ya que con este accesorio el corcho saldrá solo.

Regalos para amantes de la coctelería

Coctelera

Un elemento indispensable para cualquier amante de la coctelería es la coctelera. Para realizar un buen cóctel necesitaremos este accesorio que permite homogeneizar en uno todos los ingredientes que incluyamos a nuestro cóctel. Podemos encontrar cocteleras de diferentes materiales como metal o acrílico. Complementa tu regalo con un libro de recetas para realizar los cócteles más sorprendentes esta Navidad.

Regalos-para-amantes-del-vino-y-la-coctelería-3

Picadora de hielo

Algo que no puede faltar a la hora de realizar un cóctel, es el hielo. Algunos cócteles como el mojito llevan hielo picado. Por eso, el mejor accesorio es la picadora de hielo. Su funcionamiento es muy sencillo y nos ayudará a realizar unos cócteles deliciosos y fresquitos en solo unos minutos. Además, también la podemos utilizar para hacer otras preparaciones como granizados o sorbetes.

Regalos-para-amantes-del-vino-y-la-coctelería-6

Cristalería para coctelería y vino

Para servir tanto cóctel como vino necesitarás un juego de vasos o copas. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de vasos y copas de diferentes capacidades y estilos. Copas en forma de flauta para cava o champán, copas de vino y vasos altos o bajos para disfrutar de un buen cóctel.

Regalos-para-amantes-del-vino-y-la-coctelería4

Comprar menaje para vino y coctelería

En Suministros Herco contamos con todo tipo de opciones para realizar el regalo perfecto a amantes del vino y la coctelería. Puedes consultar el folleto Navidad Herco 19 en nuestra sección de catálogos.  Si quieres resolver cualquier duda sobre las compras a través de Herco, puedes llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…