Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Regalos de bricolaje para papá

Suministros Herco Blog REGALOS DE BRICOLAJE PARA PAPÁ
REGALOS DE BRICOLAJE PARA PAPÁ

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Trabajo en equipo con herramientas Bosch

El 19 de marzo se celebró el Día del Padre. Todos los niños estaban en los días previos pensativos sobre lo que regalar. Desde Suministros Herco, quisimos facilitar esta labor con un nuevo taller del club Nosolotornillos.

Los regalos tenían que estar para que los más pequeños se los dieran a sus padres el día 19. Esto hizo que organizáramos el taller del club Nosolotornillos del Día del Padre el sábado 18 de marzo en horario de mañana. Desde las 9 de la mañana, padres e hijos dirigidos por nuestro maestro Rubén Martínez realizaron auténticas obras de arte en madera.

Máxima creatividad infantil

Muchas han sido las invenciones que hemos generado en los talleres del club Nosolotornillos. En esta ocasión, nuestro experto en el trabajo con la madera tenía preparada una sorpresa. Los equipos de padre e hijo iban a realizar un moderno “cuelgatazas” con reloj. Los niños fueron los encargados de realizar el diseño que luego se llevaría a la práctica gracias a las herramientas suministradas por Bosch.

Una vez que estuvo hecho el diseño del cuelga tazas, había que ponerse manos a la obra. Fue el momento de que nuestro experto Rubén Martínez pusiera todos sus conocimientos al servicio de nuestros participantes. Las herramientas de Bosch ayudaron a que los padres, con las medidas de seguridad oportunas y bajo la supervisión de sus hijos, taladraran, atornillaran, cortaran y lijaran. La creatividad recayó al igual que el diseño del cuelgatazas en los más pequeños de la casa. Para desarrollar esa creatividad innata que tienen los más pequeños de la casa tuvieron la ocasión de usar siliconas de color con las que decoraron sus “cuelga tazas” con reloj de tal forma que pudieron personalizar el regalo para sus padres con nombres y dibujos.

Acabamos de lanzar nuestro canal Herco TV y pensamos que el taller del Día del Padre del club Nosolotornillos era una gran oportunidad para continuar con las grabaciones. Todo el taller fue cubierto por Herco TV y está en nuestro canal de YouTube disponible para todos. ¡Suscríbete y sé el primero en saber lo que pasa en Suministros Herco!

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…